Soluciones de negocio
Signo editores gestiona su catálogo digital con la herramienta iSalesMobile de Informática El Corte Inglés
La editorial Signo editores ha confiado a Informática El Corte Inglés la adaptación e instalación de una herramienta con la que gestionar su catálogo digital, que incluye 67 productos de primeras marcas y 16 obras editoriales.
Tras estudiar las necesidades de Signo editores, Informática El Corte Inglésadaptó la solución de base iSalesMobile para dotar al equipo comercial de la compañía de una herramienta moderna y atractiva, con contenidos interactivos e información siempre actualizada que, además de ayudarles en su labor, resulta más interesante y dinámica para el cliente.
iSales Mobile es un conjunto de soluciones desarrolladas por el Centro de Excelencia de Movilidad de Informática El Corte Inglés, que apoyan la venta desde cualquier dispositivo móvil, desde la generación dinámica de catálogos, gestión de los clientes y captura de los datos necesarios para el proceso del pedido. Esta herramienta versátil e integrable con cualquier moderno CRM está desarrollada con las últimas tecnologías, lo que facilita su uso en tabletas y smartphones de última generación.
Además de la adaptación de la herramienta, Informática El Corte Inglés ha proporcionado los dispositivos y comunicaciones necesarios para la solución, y todas las herramientas de gestión y generación de catálogos digitales. El resultado es una herramienta en cloud fácil de gestionar por Signo editores.
Modernización de los procesos de trabajo
Con esta solución, Signo editores abre una puerta a la modernización de sus procesos de trabajo ya que en un futuro podrían incorporarse nuevas aplicaciones como la captura de pedidos, la gestión de clientes o la integración con los ERPs y CRMs corporativos.
“Tanto el proceso de puesta en marcha del proyecto de la mano de Informática El Corte Inglés, como los resultados de cara al cliente están siendo muy satisfactorios”, comenta Sergio Fernández, CEO de Signo editores. “Nos alegramos de poder facilitar la labor del equipo comercial dotándole de una herramienta de gran impacto visual y fácil interacción con los sistemas de gestión centrales de la compañía, a la vez que mejoramos nuestra imagen de cara al cliente gracias a la modernización en las presentaciones, que ahora son más dinámicas e interactivas. Además, hemos conseguido un ahorro en los costes de impresión al prescindir de los antiguos catálogos impresos”.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Últimas Noticias
- 21/03/2024Seis pasos para implementar la IA en la organización y desbloquear el potencial de la innovación
- 28/12/2023Microsoft certifica los servicios de su región cloud en España en conformidad con el Nivel Alto del Esquema Nacional de Seguridad
- 23/12/2023Hitachi Vantara integra su UCP con Google Cloud y simplifica la gestión de la nube híbrida
- 10/12/2023Van Oord actualiza su herramienta para la visualización de riesgos climáticos basada en tecnología Qlik
Publicidad