Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

domingo, 05 de mayo de 2024
Actualizado a las 22:35


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Llega a Europa el Honor 7, un smartphone “práctico y con estilo” por 350 euros

29 Agosto 2015por Redacción

Honor presentó ayer en Londres la versión europea de su modelo honor 7, un dispositivo completamente metálico, dirigido a los nativos digitales, diseñado para utilizarse con una sola mano y que ofrece funciones inteligentes e innovadoras, incluyendo lector de huella digital, y las multimedia, accesibles a través de un cuidado botón inteligente.

Honor 7

Honor 7

Con un cuerpo completamente metálico, aerografiado con una capa cerámica que confiere un acabado Premium, el honor 7 tiene una pantalla de 5,2 pulgadas, procesador HiSilicon octa-core Kirin 935, con su A53, memoria RAM de 3GB y 16 GB ROM de memoria interna y placa de circuito en forma de L para evitar el sobrecalentamiento.

Además incorpora la tecnología Honor Signal+ y doble antena para mejorar la conectividad con las redes, que se logran 80 veces más rápido que oros dispositivos similares. Cuenta también con una batería de larga duración de 3100 mAh y recarga rápida.

Incorpora una cámara trasera de 20 Mpx con un sensor Sony IMX 230 y tecnología PDAF fast-focusing de Honor, que permite una apertura de la lente de f/2. La cámara frontal de 8 Mpx ofrece por su parte un ángulo amplio de f/2.4 de apertura de la lente, así como flash LED incorporado.

Además tiene funciones panorámica y de mejora de imagen y una serie de filtros personalizados, con los modos Good Food, para hacer fotografías de muy alta calidad; y light-painting, con se pueden crear imágenes artísticas. Finalmente, una cubierta de lente de zafiro protege la cámara

Lector de huella y disponibilidad

El lector de huella digital metálico del honor 7 facilita una rápida autenticación de 360 grados desde varios ángulos, incluso cuenta con una función de auto-aprendizaje, que ofrece precisión de escaneo para mejorar a través de la regrabación de huellas dactilares registradas durante el uso.

El lector también es compatible con los controles de gestos intuitivos que permiten a los usuarios hacer una gran variedad de acciones para desbloquear su smartphone para responder a las llamadas o hacer fotos. En cuanto los usuarios comienzan a utilizar el lector de huellas digitales, el teléfono aprende y reconoce su patrón e incluso se vuelve más rápido con el tiempo.
El lector de huellas digitales actúa al mismo tiempo como un disparador de la cámara, lo que permite a los usuarios tomar instantáneas sin tener que reorientar el dispositivo.

George Zhao

George Zhao

Creado para redefinir las experiencias de Internet móvil, el honor 7 ofrece funciones muy interesantes gracias a su llave inteligente, un botón adicional colocado en el lado izquierdo del dispositivo que se puede utilizar para búsquedas rápidas en Google.

El honor 7 estará disponible en dos colores, en gris misterio y plata fantasía. Se pondrá a la venta en el Reino Unido, Alemania, Francia, Países Bajos, Italia y España a través de Amazon, Pc Componentes, Mediamarkt online, redcoon, Carrefour online, ECI on line y vMall, abierto próximamente a nuevos mercados, a un precio de venta recomendado de 349,99 euros.

Durante el lanzamiento del producto, George Zhao, presidente de Honor, señaló que “el honor 7 representa nuestra filosofía y misión: ofrecer una experiencia de internet móvil superior para la generación de Internet. Las dimensiones del dispositivo y su acabado metálicos ofrecen una sensación premium, mientras que sus funcionalidades inteligentes y multimedia inspiran a la acción y a la creatividad”.

Resultados y planes de futuro

George Zhao también comunicó los resultados de la compañía durante los primeros seis meses de 2015, que ha obtenido unos ingresos de 2.630 millones de dólares, en parte debidos al retorno de la inversión de la marca en I+D, especialmente dirigidas a nativos digitales; así como a los acuerdos estratégicos para mejorar las experiencias de Internet móvil.

El honor 7 muestra nuestro compromiso y capacidad. Ahora nos toca tener en cuenta experiencias móviles de Internet que permitan alcanzar nuevos acuerdos con partners en Europa que compartan nuestra visión

George Zhao

Como marca pionera, Honor seguirá ampliando su alcance, aunque centrada en tres grandes mercados estratégicos: Reino Unido, Rusia e India.

Entre todos los factores que han contribuido al crecimiento de la firma, George destacó su programa de alianzas: “los partners de Honor no son solo canales de venta, más aún, cubren todos los intereses de los nativos digitales, como el entretenimiento, los servicios y la tecnología, que ayudarán a Honor a desarrollar más productos vanguardistas y enfocados en la creatividad, para que den rienda suelta a su imaginación”.

“Honor, como pionero global, está llevando a cabo y buscará continuamente alianzas estratégicas que abarquen todas las áreas para fomentar un ecosistema dirigido a los nativos digitales, que permitan una mejor experiencia de usuario móvil en Internet”, subrayó.

La construcción de un ecosistema Honor deja de manifiesto el interés de la marca en los clientes. Honor está orientado a los usuarios y añade valor a la experiencia del cliente utilizando el feedback de los consumidores como uno de los fundamentos de la investigación y desarrollo de productos y la itinerancia de éstos.

"El honor 7 muestra claramente nuestro compromiso y capacidad. Ahora nos toca tener en cuenta experiencias móviles de Internet que permitan alcanzar nuevos acuerdos con partners en Europa que compartan nuestra visión", concluyó Zhao. Más información en www.hihonor.com

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian

El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Soluciones

Grupo CIMD escoge a Colt y a Equinix para una migración exprés de su centro de contingencia

Ante el reto de migrar su centro de datos de contingencia en un breve periodo de tiempo, CIMD ha seleccionado la solución de alojamiento en 'colocation' de Equinix, ofrecida a través de Colt, convirtiéndose en el primer cliente de la región sur de Europa en utilizar este servicio conjunto, que hace posible una mínima interrupción de las operaciones y garantiza la continuidad del backup síncrono

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar