Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 26 de abril de 2024
Actualizado a las 8:40


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Honor comercializará en marzo una versión pemium del Honor 7 y los auriculares AM175

05 Febrero 2016por Redacción

Como respuesta a las demandas se sus usuarios, que reclamaban mayor capacidad de almacenamiento, el fabricante prepara la comercialización del modelo Honor 7 Premium con 32 GB de almacenamiento integrado, entre otras mejoras, así como los nuevos auriculaes AM175 con tecnología híbrida .

La gama Honor 7 Premium en acabados Gold y Mystery Grey

La gama Honor 7 Premium en acabados Gold y Mystery Grey

Las especificaciones principales del Honor 7 Premium coinciden en líneas generales con las del modelo 7, incluyendo el procesador HiSilicon Kirin 935 de ocho núcleos a 2,2 GHz, con tecnología bigLITTLE, pantalla TFT Full HD de 5,2 pulgadas y su sensor de huella dactilar y cámaras frontal de 8Mp y trasera de 20 MP con flash de doble tono de color.

Como novedad, también lleva un cargador rápido para la batería de 3.100 mAH y que estará disponible en marzo en acabados dorado Gold y Mystery Grey.

Auriculares AM175

Con el fin de ofrecer una experiencia plena para los usuarios nativos del mundo digital, Honor presenta además sus auriculares AM175 con tecnología híbrida, con transductores dinámicos de 10 mm y de estructura equilibrada de Knowles.
Los transductores de estructura equilibrada garantizan una mayor sensibilidad con una menor impedancia, ofreciendo así un sonido claro y preciso.

Los AM175 cuentan con un mando integrado en el cable, que permite iniciar la reproducción musical, variar el volumen o responder a llamadas entrantes, rango de frecuencias de 20 Hz a 20 kHz, conector de 3,5 mm de 4 pines, chapado en oro y con tratamiento anticorrosión y consumo de 5 mW.

Son compatibles con un amplio abanico de terminales Android y representan el complemento ideal para los smartphones Honor, incluyendo el nuevo 5X. Los AM175 estarán disponibles en marzo de 2016 y se ofrecen en varios colores, entre ellos el blanco y el negro. Más información en www.hihonor.com

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar