Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 26 de abril de 2024
Actualizado a las 12:57


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

El Honor 5X, el smartphone inspirado en el Guggenheim de Bilbao, disponible en Europa

05 Febrero 2016por Redacción

Dirigido a consumidores que quieren un smartphone específicamente diseñado para adecuarse a su estilo de vida. Honor, la marca del grupo Huawei nacida en Internet, ha presentado hoy en Múnich el modelo Honor 5X, que promete “todo lo que buscan los consumidores jóvenes, aventureros y con estilo” .

La gama Honor 5X está disponible en dorado, plateado y gris

La gama Honor 5X está disponible en dorado, plateado y gris

Con chasis de metal de alta calidad, detector de huella dactilar de última generación y cuidado diseño, el Honor 5X está ya disponible en tres acabados, dorado, plateado y gris, todos a un precio de 229,99 euros, y se puede adquirir en vMall, la tienda online de la compañía, así como en los establecimiento de PC Componentes, Redcoon, Maxmovil, Carrefour online, Worten online y MM.

“El Honor 5X es un smartphone sin concesiones que ofrece todo cuanto los nativos digitales buscan y necesitan,” ha asegurado George Zhao, presidente de Honor. “Hemos diseñado el Honor 5X para que sea una extensión de la personalidad de sus usuarios: atractivo, con estilo e inconfundible. Además, integra innovadoras tecnologías, permitiéndole ofrecer experiencias de conectividad superiores, y todo ello a un precio muy asequible”.

Hemos diseñado el Honor 5X para que sea una extensión de la personalidad de sus usuarios: atractivo, con estilo e inconfundible. Además, integra innovadoras tecnologías, permitiéndo ofrecer experiencias de conectividad superiores, y todo ello a un precio muy asequible

George Zhao

“Desde su fundación hace dos años, la marca Honor ha experimentado un crecimiento extraordinario al centrarse en el mercado online y ofrecer a los nativos digitales dispositivos que se adecuan a sus vidas digitales,” ha afirmado Zhao. “Ese éxito nos ha llevado a una expansión más allá de China, y para nosotros resulta muy emocionante poder anunciar que el Honor 5X estará disponible en Europa, América y la región Asia-Pacífico”.

Un exclusivo diseño metálico

El famoso Museo Guggenheim de Bilbao ha servido de inspiración para los diseñadores del Honor 5X, que han aunado diseño y ergonomía en un chasis en aleación de aluminio, pulido por diamantes y tratado con un recubrimiento cerámico. Cuenta con un sensor de huella dactilar sin marco y capaz de desbloquear el terminal en apenas medio segundo.

Además, el 5X permite utilizar gestos intuitivos para hacer llamadas o para iniciar una aplicación, aun con el terminal bloqueado. Dispone de tres ranuras para tarjetas: una en formato nano-SIM, una micro-SIM y una microSD, gestiona diferentes tipos de comunicación y combina identidades personal y profesional en un único terminal.

Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 616 de ocho núcleos a 1,5 GHz, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento integrado, batería de 3.000 mAh, pantalla IPS Full HD de 5,5 pulgadas, cámara trasera de 13 megapíxeles, con una lente angular de 28 mm y f 2,0 de diafragma, y cámara frontal de 5 megapíxeles con un ángulo de visión de 88 grados. Más información en www.vmall.eu y en www.hihonor.com

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar