Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

sábado, 27 de abril de 2024
Actualizado a las 3:06


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

RSC: CGI lanza el programa 'Dream Connectors' para contribuir al desarrollo sostenible

29 Junio 2016por Redacción

Con motivo de su 40 aniversario, CGI anuncia el lanzamiento de un nuevo programa de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), “Dream Connectors - Conectores de sueños”, para contribuir al desarrollo sostenible en las comunidades locales en las que los 65.000 profesionales de la compañía trabajan y viven, entre ellas, España, donde CGI cuenta con centros de trabajo en Madrid y Málaga .

Michael E. Roach, CEO de CGI, en el centro de la foto, celebrando con otros directivos y autoridades de la Bolsa de Nueva York el 40 aniversario de la compañía

Michael E. Roach, CEO de CGI, en el centro de la foto, celebrando con otros directivos y autoridades de la Bolsa de Nueva York el 40 aniversario de la compañía

Desde su fundación, el 15 de junio de 1976, CGI ha desarrollado su actividad bajo un sueño: “crear un entorno en el que los empleados disfrutemos trabajando juntos y, como propietarios, contribuyamos a construir una compañía de la que poder estar orgullosos”.

Este sueño ha guiado el establecimiento de un conjunto sólido de valores, como la contribución al desarrollo continuo de las sociedades que nos son próximas.

Cada día, nuestros profesionales ayudan a los clientes a lograr sus objetivos trabajando juntos para proporcionarles lo mejor de CGI. Nos hemos involucrado también en actividades de servicio a la comunidad que utilizan nuestra experiencia en la gestión de proyectos e innovación TI para mejorar nuestros entornos sociales, económicos y medioambientales

Julie Godin

Gracias a nuestra experiencia trabajando en estrecha colaboración con nuestros clientes y las comunidades, la iniciativa Dream Connectors une nuestro sueño compartido con los de nuestros entornos locales, prestando un mayor soporte a los proyectos y servicios con los que estamos comprometidos.

Con este nuevo programa, los 65.000 profesionales de CGI tendrán la oportunidad de enviar iniciativas de servicios a sus respectivas comunidades que serán votadas por los miembros y seleccionadas para recibir el soporte y los fondos necesarios para llevarlos a cabo.

“Cada día, nuestros profesionales ayudan a los clientes a lograr sus objetivos trabajando juntos para proporcionarles lo mejor de CGI. Nos hemos involucrado también en actividades de servicio a la comunidad que utilizan nuestra experiencia en la gestión de proyectos e innovación TI para mejorar nuestros entornos sociales, económicos y medioambientales” afirma Julie Godin, vicepresidente ejecutivo de Recursos Humanos Globales y Planificación Estratégica de CGI.

"A través del programa Dream Connectors damos continuidad a la larga tradición de CGI de ayudar a mejorar los entornos sociales en los que se desarrolla nuestro trabajo. Con los proyectos presentados, votados y desarrollados por los profesionales de CGI, serviremos como Dream Connectors para nuestras comunidades.

Esta iniciativa animará a los profesionales de CGI a presentar a la comunidad proyectos de servicio que beneficiarán a su entorno social próximo, a la vez que también les hará crecer a ellos profesional y personalmente.

Como explica CGI, al pedir a los empleados que expliquen cómo creen que la iniciativa beneficiará a su comunidad, fomentará el talento de nuestros profesionales y creará oportunidades para incrementar nuestro compromiso con nuestros clientes colaborando con ellos en servicios comunitarios. Más información en www.cgi.com

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian

El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar