Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

domingo, 26 de febrero de 2017
Actualizado a las 8:41


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Soluciones de negocio

Solvay elige a CGI para modernizar el soporte y mantenimiento de sus aplicaciones informáticas

20 Diciembre 2016por Redacción

CGI va a desplegar un sistema global para prestar los servicios de soporte y mantenimiento de las aplicaciones de Solvay, que utilizan los 30.900 empleados de la compañía química en 53 países y que hasta ahora se gestionaban desde Solvay Business Services.

Sede de Solvay en Bruselas

Sede de Solvay en Bruselas

Con este proyecto, la compañía química con sede en Bruselas y que tiene una cifra de negocio de 12.400 millones de euros quiere además de modernizar y armonizar el soporte y mantenimiento de sus aplicaciones, mejorar la calidad de servicio y optimizar la creación de valor.

Para lograr estos objetivos, CGI creará un sistema global de prestación de servicios de mantenimiento desde sus principales centros operacionales ubicados en Francia, Portugal, Brasil e India.

"Tener el socio adecuado con experiencia, conocimientos y flexibilidad, es fundamental para garantizar el soporte que necesita nuestra estrategia de servicios de negocio en todo el mundo", ha señalado Xavier Lancksweirt, director general de Solvay Business Services (SBS).

"La experiencia y el alcance internacional de CGI nos ayudarán a impulsar el desempeño de nuestros servicios de tecnología de la información y el soporte para mejorar la eficiencia y la agilidad de Solvay".

Por su parte, Jean-Michel Baticle, presidente de CGI en Francia, Luxemburgo y Marruecos, destaca que "la fuerte presencia internacional de CGI ha sido determinante para resultar seleccionados, al igual que nuestro acreditado conocimiento de los servicios de aplicación transformacional y las estrechas similitudes entre nuestras dos culturas corporativas. Vamos a poner toda nuestra experiencia empresarial y tecnológica a trabajar para satisfacer a los colaboradores de Solvay y así contribuir al éxito de la compañía". Más información en www.cgi.com  

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2017 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar