Últimas noticias
Carrefour, car2go y TuDespensa.com, ganadores de los M-Commerce Awards 2016
Madrid acogió ayer la IV edición del Mobile Commerce Congress (#MCCES16), el congreso de referencia en España sobre m-commerce y omnicanalidad organizado por Ecommerce News. Durante la jornada, se hizo entrega de los M-Commerce Awards, que reconocen el desempeño de las empresas en su transformación digital orientada hacia el usuario, en las categorías Pure Player, Omnichannel e Innovation .
Así, de las candidaturas presentadas a la nueva categoría de “Pure Player” de los M-Commerce Awards, las empresas finalistas fueron: deliberry.com,TuDespensa.com y vente-privee.com. Con un 37,40% de los votos, el supermercado online se alzó con el premio en esta categoría, que recogieron Alicia Ortega, managing director; David Gil, head of Marketing Online y Gabriel González, director IT de TuDespensa.com.
Alicia Ortega agradeció el galardón destacando que, con un 23% de las ventas online ya se hacen desde dispositivos móviles, la estrategia de TuDespensa "se enfoca hacia la app y en hacer más fácil la vida a las personas. Creemos mucho en la estrategia mobile".
Por su parte, los finalistas en la categoría "Omnichannel" fueron Carrefour,DIA y FNAC. En una reñidísima final, con el 34,95% de los votos, la cadena francesa Carrefour se alzó con el galardón, que recogieron Rafael Sánchez Sendarrubias, director eCommerce y Juan Mazariegos, director de Hipermercados Zona Este.
"Es un premio que nos hace mucha ilusión, sobre todo por el esfuerzo que supone para una empresa como la nuestra la omnicanalidad. Para nosotros la apuesta por el móvil es la unión de dos mundos, el mundo físico de dónde venimos, con el mundo ecommerce, que es donde estamos ahora. Y nuestros esfuerzos van en esa dirección", comentó Rafael Sánchez.
Finalmente, en la categoría de Innovation, las empresas finalistas fueron BlaBlaCar,car2Go y UBER. Con un 42,39% de los votos, la empresa del Grupo Daimler Mercedes-Benz se alzó con el premio, que recogió Orazio Corva, director de Operaciones en España.
"El propio servicio de car2Go existe justo porque se ha podido desarrollar solo a través del móvil, Big Data e Internet de las Cosas; tecnologías que están actualmente en un punto de madurez que permiten un servicio fiable al usuario. Nuestra apuesta es seguir ofreciendo una excelente experiencia de usuario a nuestro cliente", dijo Orazio Corva. Más información en www.mobilecommerce.es
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Últimas Noticias
- 06/06/2024Bonitasoft impulsa el mercado BPM ante la necesidad de automatización de las empresas
- 06/06/2024Babel, reconocida por OutSystems como ‘premier partner’
- 06/06/2024Vodafone Business y Ericsson fomentan el despliegue de redes privadas 5G en España
- 25/05/2024NetApp y Lenovo presentan AIPod, una solución de infraestructura convergente optimizada para la IA generativa
Publicidad