Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

miércoles, 24 de abril de 2024
Actualizado a las 18:24


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

EMC invierte 12 millones de euros en un Centro de Información para acelerar la transformación digital de las organizaciones europeas

20 Julio 2016por Redacción

EMC Corporation ha inaugurado en Londres un nuevo European Executive Briefing Centre (EBC) en el que ha invertido 10 millones de libras y donde, de una forma práctica, mostrará a las organizaciones europeas cómo pueden poner sus soluciones tecnológicas al servicio del negocio y acelerar su transformación digital y tecnológica .

Adrian McDonald

Adrian McDonald

En este centro, EMC organizará sesiones personalizadas para las compañías que lo soliciten en las que, teniendo en cuenta los requisitos del negocio de cada una de ellas, se identificarán las soluciones más apropiadas para cada caso a partir de nuevas capacidades que impulsen el crecimiento mediante la transformación digital.

En este sentido, uno de los objetivos fundamentales de estas sesiones será identificar vías que permitan reducir la inversión en Tecnologías de la Información, así como mostrar los beneficios que supone transformar la infraestructura de TI a través de la nueva tecnología nativa digital.

La puesta en marcha de este nuevo EBC ha supuesto una inversión de 10 millones de libras, unos 12 millones de euros, y está destinado a todos los clientes de EMC de la región de EMEA, que podrán acceder al conocimiento global de la organización, tanto técnico como en cada sector de actividad, en reuniones presenciales y a través de las soluciones más avanzadas de telepresencia.

Adrian McDonald, presidente de EMC para la región de EMEA, explica que "el nuevo European Executive Briefing Centre refleja el deseo de EMC de proporcionar una experiencia más personalizada y relevante para cada cliente, especialmente en el contexto de la transformación digital. Al obtener una comprensión más profunda de las necesidades individuales de cada organización tendremos la capacidad de informar sobre la tecnología más adecuada que soporte las decisiones estratégicas de los negocios específicos".

El nuevo European Executive Briefing Centre refleja el deseo de EMC de proporcionar una experiencia más personalizada y relevante para cada cliente, especialmente en el contexto de la transformación digital

Adrian McDonald

Por su parte, Lars Christensen, vicepresidente de la firma Vestas Wind Systemse, cliente de EMC, reconoce que "la visita al Centro de Información nos ha ayudado a comprender cómo EMC nos puede ayudar en nuestro camino de transformación digital".

El EBC también ofrece a las organizaciones que lo visiten la oportunidad de conocer las últimas innovaciones en ciberseguridad mediante una demostración virtual del Centro de Operaciones de Seguridad (SOC), que muestra cómo actúan las soluciones de RSA, la compañía especializada en seguridad de EMC.

El EBC de Londres forma parte de la iniciativa Executive Briefing Program de la corporación y se une a los que la compañía tiene en su sede de Hopkinton, en Massachusetts; Washington, Santa Clara, en California; Río de Janeiro, Bangalore, en India; Beijing, Shanghai, Singapur, Tokio y Cork, en Irlanda; y en él prevé llevar a cabo unas 40 reuniones mensuales. Más información en www.emc2.es

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar