Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 19 de abril de 2024
Actualizado a las 13:59


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Nutanix mejora con el programa FlexPrice la rentabilidad de los proveedores de servicios

14 Enero 2016por Redacción

Nutanix anuncia la disponibilidad de FlexPrice, un nuevo programa de compras desarrollado para ayudar a los service providers a construir servicios diferenciados y rentables a través de la infraestructura de Nutanix.

FlexPrice de Nutanix otorga a los proveedores de servicios una nueva forma de competir

FlexPrice de Nutanix otorga a los proveedores de servicios una nueva forma de competir

Con FlexPrice, los proveedores de servicios pueden aprovechar el rendimiento, escalabilidad y facilidad de gestión que ofrecen las soluciones de Nutanix para desarrollar servicios gestionados y basados en cloud, como Infraestructura como Servicio (IaaS), Escritorio como Servicio (DaaS), y recuperación de desastres.

Nos emociona poder ayudar a los proveedores de servicios a construir la infraestructura más adecuada para alinearla con su modelo de negocio. Esto les permitirá diferenciarse de la competencia y mejorar su rentabilidad

Chris Morgan

“Nos emociona poder ayudar a los proveedores de servicios a construir la infraestructura más adecuada para alinearla con su modelo de negocio. Esto les permitirá diferenciarse de la competencia y mejorar su rentabilidad”, expresa Chris Morgan, vicepresidente de Canal y Distribución para las Américas de Nutanix.

“FlexPrice otorga a los proveedores de servicios una nueva forma de competir y ofrece a nuestros clientes una plataforma sobre la cual, pueden construir servicios verdaderamente diferenciales”.

Asimismo, este innovador programa de compras aborda los desafíos financieros y de negocio a los que se enfrentan muchos proveedores de servicios, incluidos, los altos costes de inversión iniciales necesarios para construir y ampliar los servicios, la ineficiencia resultante de un exceso de aprovisionamiento de TI en los centros de datos, y los largos ciclos de adquisición, los cuales pueden retrasar la prestación de servicios.

"A fin de superar a la legión de proveedores cloud de bajo coste, debemos ofrecer un mayor valor para el cliente a través de servicios diferenciados. Esto requiere de una infraestructura que sea simple de implementar, sencilla de manejar y eficiente a escala", afirma Kevin Meany, CTO y Co-Fundador de Versatile. "Con Nutanix FlexPrice, podemos centrarnos tanto en la definición de servicio como en la prestación del mismo, diferenciándonos de los proveedores cloud de bajo precio".

Con Nutanix, los proveedores de servicios pueden desarrollar de manera rentable servicios diferenciados, ofreciendo un mayor valor a sus clientes gracias, incluyendo escalado incremental, gestión simplificada y rápido rendimiento

El servicio como valor añadido

Con FlexPrice, los proveedores de servicios pueden adquirir hardware de Nutanix debidamente preparado y habilitar el software de escalado web de Nutanix mediante un proceso de suscripción flexible.

De igual forma, los clientes de Nutanix pueden desplegar y expandir su infraestructura nodo a nodo con precios sujetos a plazos de 3, 6, 12 y 36 meses, además de reducir los costes iniciales de capital para almacenamiento, servidores y virtualización. El precio por suscripción también alinea las inversiones para Centros de Datos con el consumo de TI.

Entre los beneficios que Nutanix FlexPrice ofrece a los proveedores de servicios, destacan:

  • Reducción de la inversión de capital inicial al desarrollar e implementar nuevos servicios
  • Disminución del tiempo de comercialización de nuevos servicios y mejor aprovechamiento del Centro de Datos
  • Modelo de contratación “pay-as-you grow" que facilita una predicción de costes más efectiva
  • Un único punto de soporte para la infraestructura de TI gracias a los servicios de Nutanix.

Xtreme Computing Platform de Nutanix elimina la complejidad de la infraestructura y reduce los costes, permitiendo que los proveedores de servicios puedan focalizarse en proveer servicios de valor añadido. En un estudio recientemente publicado y basado en entrevistas con clientes de Nutanix, entre los que se cuentan proveedores de servicios, IDC calculó que los clientes que utilizaron productos de Nutanix para sus centros de datos fueron capaces de reducir el tiempo destinado a la gestión de la infraestructura en un 71%, logrando, además, un ROI a 5 años de un 510%. Más información en www.nutanix.com/solutions/service-provider

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian

El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Soluciones

Nutreco despliega CloudSuite Food & Beverage de Infor en su plataforma sobre AWS

La compañía Nutreco, líder en nutrición animal, ha elegido CloudSuite Food & Beverage de Infor para estandarizar y armonizar procesos con soluciones nativas cloud desplegadas sobre la infraestructura y los servicios de Amazon Web Services

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar