Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

miércoles, 16 de octubre de 2019
Actualizado a las 2:00


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Nutanix impulsa un ecosistema de partners para crear una nueva generación de datacenters

26 Agosto 2015por Redacción

Dirigido a partners de aplicaciones, hardware e infraestructura, el programa Elevate Technology Alliance de Nutanix ofrece acceso a productos, herramientas de desarrollo con APIs y una ruta para la validación técnica, oportunidades de marketing y contratos de venta; todo ello con a meta de construir un nuevo ecosistema capaz de crear una nueva generación de centros de datos.

Sudheesh Nair

Sudheesh Nair

En concreto, el programa Elevate Technology Alliance ofrece tres niveles de participación, Construcción, Escalado y Transformación, según el grado de implicación y de inversión de los socios en la colaboración con Nutanix.

El nivel de Construcción está dirigido para cualquier compañía que quiera ser partner de Nutanix, validar su tecnología y comercializar conjuntamente la solución. Este nivel permite el acceso a los recursos técnicos y de marketing de Nutanix.

Conforme los partners avanzan, pueden pasar al nivel de Escalado, que les permite construir soluciones de tecnología más enfocadas para casos de uso y segmentos de mercado específicos. Los socios pueden aprovechar beneficios adicionales de formación, marketing y ventas.

Finalmente, el nivel de Transformación premia a los partners con contratos a largo plazo de productos y ventas. Así, permite a las compañías interesadas a desarrollar soluciones y programas estratégicos dirigidos a lograr un crecimiento significativo de ingresos.

Como señala Nutanix, a través de Elevate los partners pueden desarrollar soluciones validadas por el fabricante y que añadan un significante valor para sus clientes.

Todos los partners pueden solicitar el reconocimiento oficial de «Nutanix Ready», que implica su interoperabilidad con la plataforma de Nutanix en varias categorías, incluyendo las de gestión y operaciones, backup y recuperación, aplicaciones y sistema operativo, virtualización de escritorio, nube híbrida, redes y seguridad y desarrollo de aplicaciones.

Elevate Technology Alliance ha sido desarrollado para construir un robusto ecosistema de partners tecnológicos comprometidos en la transformación de los centros de datos

Sudheesh Nair

“Elevate Technology Alliance ha sido desarrollado para construir un robusto ecosistema de partners tecnológicos comprometidos en la transformación de los centros de datos” afirma Sudheesh Nair, vicepresidente senior de ventas y desarrollo de negocio de Nutanix. 

Entre las primeras compañías que han aceptado particiapar en el programa de Nutanix están Commvault y F5, ambas interesadas en adaptar sus productos y servicios a la plataforma hiperconvergente de Nutanix. Para Brian Allison, vicepresidente de Alianzas de Commvault, “nuestra colaboración permitirá la integración de las capacidades de gestión de datos de Commvault a las cargas de trabajo de toda la línea de productos de Nutanix, lo que brindará un enorme valor a nuestros clientes”.

Por su parte, Calvin Rowland, vicepresidente senior de desarrollo de negocio de F5 Networks, subraya el que “Nutanix y F5 trabajan para dar a las organizaciones una arquitectura libre en la que combinar servicios en infraestructuras hiperconvergentes, con soluciones probadas y validadas”

“El programa Elevate Technology Alliance posiciona los poderosos servicios de aplicaciones de F5 en los niveles 4 a 7, incluyendo disponibilidad, escalabilidad y seguridad, en un marco unificado que es fácil de implementar y gestionar”. Más información en www.nutanix.com  

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Matt Garman, vicepresidente de Servicios Informáticos de Amazon Web Services

Cómo mantener infraestructura AWS on premise mediante AWS Outposts

El servicio AWS Outpost, que estará disponible a finales de año, abre nuevas posibilidades de gestión de infraestructuras on premise y cloud, así como el despliegue y el control total de redes virtuales, que a su vez son instaladas y mantenidas como parte de conexión a una region de AWS. Matt Garman, vicepresidente de Servicios Informáticos de Amazon Web Services, explica el servicio ilustrado por la experiencia obtenida con uno de los primeros usuarios

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2019 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar