Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 28 de marzo de 2024
Actualizado a las 13:25


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

AUSAPE elige nueva junta directiva y presenta su hoja de ruta para los próximos dos años

15 Febrero 2018por Redacción

Crecer en empresas asociadas, potenciar los servicios, impulsar la colaboración entre los asociados y ser líderes en los programas de influencia son los principales objetivos estratégicos que asume la nueva junta directiva de la Asociación de Usuarios de SAP, que estará presidida José Ignacio Santillana, en representación de Ayuntamiento de Barcelona, mientras que Mario Rodríguez Manzanares, de Siemens, será el vicepresidente.

Junta directiva de AUSAPE para el periodo 2018-2020

Junta directiva de AUSAPE para el periodo 2018-2020

En un proceso que se produce cada dos años, la Asamblea General de AUSAPE renueva la directiva que gestiona el futuro de la organización con una filosofía que combina veteranía y nuevas incorporaciones.

El nuevo equipo de dirección priorizará todas aquellas acciones que puedan ayudarnos en la captación y fidelización de empresas asociadas, que nos permitan ampliar las iniciativas que ofrecemos, que generen colaboración y networking entre los asociados, que refuercen la marca AUSAPE y que favorezcan nuestra transformación digital

José Ignacio Santillana

Así, se mantienen José Ignacio Santillana y Mario Rodríguez Manzanares, respectivamente como presidente y vicepresidente de la asociación, y entran a formar parte del equipo gestor Sara Antuñano, de Eroski, liderando la vocalía de Grupos de Trabajo; Bernard Gutiérrez, de Freixenet, que se responsabilizará de la evolución de las actividades de Comunicación, y Rafael Porrino, de OHL, que asume la vocalía de Organización y Planificación Estratégica.

También revalidan su condición de miembros de la junta Sergi Gistàs, de ESTEVE, que continuará en su responsabilidad de Tesorero, y David Arrizabalaga, de Grupo Damm, que cambia la vocalía de Comunicación por la de Internacional en el nuevo periodo.

Nueva hoja de ruta

El nuevo equipo de dirección quiere profundizar los próximos dos años en torno a cuatro objetivos estratégicos: crecer en empresas asociadas y números de usuarios, potenciar los servicios, impulsar la colaboración entre los Asociados, ser líderes en los programas de influencia y dotar al Grupo de Usuarios de SAP de la estructura y recursos adecuados para conseguirlo.

Para ello, explica José Ignacio Santillana, el nuevo equipo de dirección priorizará “todas aquellas acciones que puedan ayudarnos en la captación y fidelización de empresas asociadas, que nos permitan ampliar las iniciativas que ofrecemos, que generen colaboración y networking entre los asociados, que refuercen la marca AUSAPE y que favorezcan nuestra transformación digital”.

En definitiva, tal y como sostuvo Santillana en la presentación de su candidatura, todo aquello que contribuya a una AUSAPE más profesional, más innovadora y más participativa. Más información en www.ausape.es

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar