Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 26 de abril de 2024
Actualizado a las 10:35


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

AUSAPE supera las 500 empresas asociadas

22 Mayo 2017por Redacción

AUSAPE ha conseguido, en tan sólo dos años, que más de 100 nuevas empresas se incorporen a la asociación, lo que sitúa la cifra de compañías asociadas en 502, un récord histórico alcanzado que consolida su trayectoria de crecimiento, incluso en los años de contexto económico adverso.

Xavier Ballart

Xavier Ballart

En estos dos años, la Asociación ha aumentado su número de Asociados en un 25 por ciento. “Éste es un ratio de crecimiento importante que da como resultado una Asociación más sólida que nunca y alineada con las dimensiones de otros Grupos de Usuarios de SAP de otros países europeos, cuyos mercados son de mayor tamaño que el español”, explica Xavier Ballart, presidente de AUSAPE.

Desde 1994, AUSAPE se ha convertido en un foro de encuentro en el que confluyen tanto las empresas usuarias de soluciones SAP como los socios tecnológicos del proveedor, y la propia SAP.

Así, en este momento pertenecen a AUSAPE 405 empresas cliente (en la categoría de Asociados de Pleno Derecho) y 97 partners de SAP (en la categoría de Asociados Especiales).

Crecer en número de miembros es uno de los objetivos prioritarios que fija el Plan Estratégico de AUSAPE 2015-2017, así como potenciar los servicios de alto valor, fomentar la colaboración entre las empresas asociadas, profundizar en los programas de influencia en SAP internacionales y dotar a la Asociación de estructura y recursos necesarios para el despliegue del resto de los objetivos.

Al respecto, Xavier Ballart subraya que “en poco tiempo hemos logrado ofrecer servicios más cercanos a las empresas asociadas con la dinamización de los Grupos de Trabajo ya existentes y la puesta en marcha de cinco nuevos; contamos ya con seis delegaciones en distintas regiones, y hemos incluido nuevas actividades y eventos de valor en nuestro catálogo de servicios”.

Todas las actividades que se están llevando a cabo han servido para que AUSAPE “sea la comunidad de referencia en el mundo SAP, y que contribuya al crecimiento y la competitividad de las empresas creando un entorno de colaboración influyente”, concluye Ballart. Más información en www.ausape.es

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar