Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 28 de marzo de 2024
Actualizado a las 10:06


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

AUSAPE renueva su junta directiva. Xavier Ballart, en representación de Codorníu, es el nuevo presidente de la asociación

02 Febrero 2016por Redacción

La Asociación de Usuarios de SAP España ha renovado su Junta Directiva durante su XXII Asamblea General, eligiendo a Xavier Ballart como nuevo presidente y a Mónica García Ingelmo, que seguirá como vicepresidenta durante los próximos dos años .

La nueva junta directiva de AUSAPE

La nueva junta directiva de AUSAPE

La asociación ha renovado también como miembro de su junta directiva a Óscar Soler, en representación de la Universidad Complutense de Madrid, que en el periodo 2016-2017 se responsabilizará de la vocalía de Internacional.

Además, el equipo de dirección se completa con cuatro nuevas incorporaciones, Luis Miguel Martín Montes, de Grupo Damm, Jordi Castells Odena, de Bodegas Torres, José Ignacio Santillana Montal, de Ayuntamiento de Barcelona, y Sergi Gistàs Gil, de ESTEVE, que en breve se harán cargo del resto de vocalías o áreas de responsabilidad: las de Comunicación, Grupos de Trabajo y Delegaciones, Plan Estratégico y Tesorería.

El avance en el Plan Estratégico será clave para contribuir al crecimiento y la competitividad de las empresas asociadas y crear un entorno de cooperación influyente. Nuestra pretensión es también seguir fomentando las relaciones de colaboración con SAP, de las que puedan surgir nuevas iniciativas de valor para los clientes de la compañía

Xavier Ballart 

El nuevo equipo de dirección será el encargado de dar continuidad a la implementación de los planes operativos incluidos en el Plan Estratégico 2015-2017, cuyo despliegue se inició el año pasado y que identifica como objetivos prioritarios de AUSAPE: crecer en empresas asociadas y números de usuarios, potenciar los servicios de alto valor, impulsar la colaboración entre los Asociados, ser líderes en los programas de influencia y dotar al Grupo de Usuarios de SAP de la estructura y recursos adecuados para conseguirlo.

En este sentido, Xavier Ballart señala que “el avance en el nuevo Plan Estratégico será clave para contribuir al crecimiento y la competitividad de las empresas asociadas a AUSAPE y crear un entorno de cooperación influyente”.

“Nuestra pretensión es también seguir fomentando las relaciones de colaboración con SAP, de las que puedan surgir nuevas iniciativas de valor para los clientes de la compañía”, concluye el nuevo presidente de AUSAPE.  Más información en www.ausape.es

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar