Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 25 de abril de 2024
Actualizado a las 12:17


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Industry Analyst Day: Telefónica reúne en Madrid a los principales analistas de la industria

20 Octubre 2016por Redacción

Bajo el lema “The power of new ideas”, Telefónica ha recibido en Madrid a más de un centenar de analistas de la industria provenientes de unas 25 firmas internacionalmente conocidas como Gartner, IDC, Forrester y Ovum. Se trata de la primera vez que la compañía organiza en Madrid su Industry Analyst Day, un evento anual que ha organizado en ciudades como Londres o Nueva York.

José María Álvarez-Pallete durante su intervención en el Industry Analyst Day

José María Álvarez-Pallete durante su intervención en el Industry Analyst Day

Durante las dos jornadas de presentaciones y reuniones que arrancaron ayer miércoles, los analistas han tenido la oportunidad de conocer de la mano de un buen número de destacados directivos el proceso de transformación digital que ha experimentado Telefónica en los últimos años, así como su estrategia en sectores tan importantes como el Internet de las Cosas (IoT), Big Data, innovación o las redes del futuro.

Las fronteras entre servicios se difuminan y la disrupción llega a todos los sectores y modelos de negocio. En esta nueva economía digital, Telefónica ha invertido decididamente para transformarse, pasando de vender minutos de voz a vender datos, y se ha reforzado como compañía de plataformas con la visión de hacer de la seguridad y privacidad de sus clientes la prioridad

José María Álvarez-Pallete

“Vivimos un contexto de disrupción tecnológica permanente, que está impulsando la digitalización y el desarrollo. Con todos y todo conectado, el tráfico en las redes crece exponencialmente y también lo hace el volumen de datos llevándonos a la era del Big Data y de la Inteligencia Artificial”, destacó en la apertura del encuentro José María Álvarez-Pallete, presidente y consejero delegado de Telefónica.

“Las fronteras entre servicios se difuminan y la disrupción llega a todos los sectores y modelos de negocio. En esta nueva economía digital, Telefónica ha invertido decididamente para transformarse, pasando de vender minutos de voz a vender datos, y se ha reforzado como compañía de plataformas con la visión de hacer de la seguridad y privacidad de sus clientes la prioridad”.

Telefónica se ha convertido en referente a nivel mundial en el sector de las telecomunicaciones para los analistas de la industria, destacándose como una de las “telco” más innovadoras tanto en su transformación digital interna como en la gama de servicios y productos que ofrece. Más información en www.telefonica.com

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar