Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 19 de abril de 2024
Actualizado a las 18:43


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Huawei refrenda la confianza en sus partners para construir una España mejor conectada

20 Octubre 2016por Redacción

Huawei España ha celebrado en Madrid, bajo el lema ‘Collaborate and Innovate for Win-Win. Lead the Future with High Quality’, su tercera convención nacional de partners. Al evento, presidido por el CEO de la filial española de la compañía, Tony Jin Yong, y el vicepresidente de Delivery & Services de Huawei para Europa Occidental, Wietse van der Wal, han asistido alrededor de 200 socios de diversos sectores, como telecomunicaciones, inmobiliario, obra civil, marketing o relaciones públicas, entre otros.

Tony Jin Yong junto a los asistentes a la tercera convención nacional de partners

Tony Jin Yong junto a los asistentes a la tercera convención nacional de partners

Durante su conferencia de partners, Huawei ha compartido con los asistentes los logros alcanzados en lo que llevamos de año, así como la estrategia de las distintas áreas de negocio, cuyo fin es seguir trabajando en la “construcción de una España mejor conectada”. Asimismo, la compañía ha dado a conocer sus planes para consolidar su posición en el mercado español durante el próximo ejercicio, siempre gracias a la colaboración con los 200 socios certificados con los que cuenta en España.

El talento y el cuidado de las personas son imprescindibles para alcanzar el éxito y, por este motivo, queremos seguir fortaleciendo las relaciones creadas. En la relación con nuestros partners, queremos que Huawei se entienda como un socio y no como un cliente

Tony Jin Yong

Durante el discurso de clausura de la convención, Tony Jin Yong ha agradececido a los partners su apoyo y colaboración en estos años. “Sin ellos no hubiera sido posible llegar hasta aquí. Se trata de un respaldo que, sin duda, ha contribuido a hacer posible nuestro posicionamiento como líder y a llegar a nuestro décimo quinto aniversario con una posición consolidada en el mercado español”.

“El talento y el cuidado de las personas son imprescindibles para alcanzar el éxito y, por este motivo, queremos seguir fortaleciendo las relaciones creadas. En la relación con nuestros partners, queremos que Huawei se entienda como un socio y no como un cliente”, concluyó.

Por su parte Wietse van der Wal destacó que “gracias al apoyo de sus partners y clientes, Huawei ha conseguido grandes logros, no sólo en el panorama internacional, sino también en España, hasta conseguir posicionarse como un referente en innovación en la industria TIC”.

Asimismo, ha apuntado que para conseguir cumplir con el objetivo de “convertir a Huawei en un sinónimo de calidad, la cooperación con sus partners también ha sido clave”.

Finalmente, Cao Sojun, responsable del área de Compras de Huawei para Europa Occidental, señaló que “en la consolidación de nuestra compañía en el mercado europeo ha sido clave la firme relación que mantenemos en 34 países con más de 3.000 partners, 200 de los cuales son españoles. Nuestra estrategia a este respecto está centrada en la cooperación y la innovación, sobre la base de la calidad y el beneficio de ambas partes”.

Reconocimiento a la excelencia

Huawei ha reconocido la contribución y excelencia de 14 de sus socios en España: NAE, TCR, Zener, UPS, LCC, OFG, Cador, Burson-Marsteller, Vipnet360, Maxus, Ideas Originales, Insyte, Elecnor y Eulen.

A este respecto, con motivo del reconocimiento a la “Colaboración Destacada”, Francisco López, COO de Burson-Marsteller, ha correspondido afirmando que “estamos enormemente agradecidos a Huawei por considerar que Burson-Marsteller es merecedor de este premio. Nuestra labor en el área de comunicación de la compañía sólo es posible gracias al excelente equipo de Huawei, que nos ha hecho siempre sentir parte de un proyecto, haciendo nuestros sus retos y compartiendo sus éxitos”.

Por su parte, Emilio García, subdirector General de Ingeniería Técnica del Grupo EULEN, premiado como ‘Golden Partner’, ha destacado que “la estrecha colaboración establecida desde 2008 entre Huawei y Eulen se basa en la transparencia y en el esfuerzo continuo por mejorar día a día. Para ello, desde el Grupo hemos mejorado año tras año en la evaluación de proveedores que realiza la multinacional, alcanzando la calificación máxima actual que concede Huawei”. Más información en www.huawei.com

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian

El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar