Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

martes, 23 de abril de 2024
Actualizado a las 11:29


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Samsung apoya el fútbol base en España y patrocina mil equipos de categoría benjamín

11 Septiembre 2014

La Copa Samsung, la iniciativa de apoyo al fútbol base de la compañía, ofrece a niños de entre 8 y 10 años de edad, disfrutar de su deporte favorito. El proyecto se llevará a cabo durante toda la temporada 2014-2015 en todo el territorio nacional y contará con un espectacular torneo final, en septiembre de 2015 .

Samsung patrocinador de 1.000 equipos de ligas de fútbol de toda España

Samsung patrocinador de 1.000 equipos de ligas de fútbol de toda España

El fútbol es uno de los deportes más populares en España, practicado desde edades muy tempranas. Además, señala Samsung, transmite valores que ayudan a la educación de los más jóvenes, como el respeto, compañerismo y trabajo en equipo.

Por esta razón, la compañía coreana va a patrocinar a 1.000 equipos de las diferentes ligas territoriales repartidas por toda España, con el objetivo de que cualquier niño pueda practicar su deporte favorito. En concreto, proporcionará de forma gratuita a todos los equipos que lo deseen y que cumplan con las condiciones legales de participación, quince equipaciones, incluyendo una para el portero, con su escudo o nombre y el logo de Samsung, así como una chaqueta para el entrenador. De este modo y gracias a la iniciativa Copa Samsung, 15.000 niños de todo el país podrán disfrutar de una equipación nueva.

Samsung patrocinará a 1.000 equipos de categoría benjamín en España y 15.000 niños podrán disfrutar de una equipación nueva. Para ser un equipo Samsung, tan sólo es necesario inscribirse en la web del fabricante coreano

Además, cada equipo podrá utilizar el configurador de equipaciones, desde donde podrá elegir entre una extensa gama de colores para crear la equipación que más se ajuste al equipo.

“La Copa Samsung es un ejemplo más del afán de la compañía por mejorar, creando nuevas posibilidades a través de diferentes iniciativas. Desde Samsung, siempre hemos reconocido al deporte como un instrumento para promocionar un estilo de vida saludable y difundir algunos valores que consideramos fundamentales para los niños como el compañerismo, el respeto y el liderazgo. En Samsung utilizamos la tecnología para hacer la vida más fácil a las personas y, gracias a iniciativas como esta, hacer disfrutar también a los más pequeños”, explica Celestino García, vicepresidente corporativo de Samsung Electronics.

En este proyecto, la compañía contará con la ayuda y el asesoramiento de Eduardo Valcárcel, director de la Escuela de la Fundación de la Real Federación Española de Fútbol, que ejercerá de embajador del proyecto durante toda la temporada.

Para Valcárcel, “el deporte es un elemento indispensable en la educación de nuestros niños y para la inculcación de una serie de valores sociales indispensables para su correcta formación como ciudadanos del mañana. Por esta razón, agradecemos a Samsung su compromiso por fomentar la práctica deportiva entre los más jóvenes. Estamos seguros que gracias a esta iniciativa los niños tendrán la oportunidad de disfrutar de su deporte favorito como si fueran auténticas estrellas”.

Torneos Copa Samsung

Además del patrocinio de equipos, Samsung formará parte como colaborador en tres de los torneos más importantes de fútbol base en España en categoría benjamín: la Iscar Cup, que se celebrará en abril de 2015 en Valladolid y que cuenta con representación de clubes de la Primera División española; el Memorial Ballester que se celebrará en junio de 2015 en Majadahonda, con más de 1.400 jugadores; y la Donosti Cup de San Sebastiánque se celebrará en julio con numerosos equipos internacionales. Como premio para los mejores equipos patrocinados por Samsung, habrá dos plazas disponibles en cada uno de estos torneos, pudiendo competir con equipos de primer nivel y, así, vivir una experiencia inolvidable.

En septiembre de 2015, se llevará a cabo el torneo final de la Copa Samsung, en el que participarán los doce mejores equipos del año: los dos primeros clasificados nacionales de la Iscar Cup, el Memorial Ballester y la Donosti Cup; y los seis mejores equipos patrocinados por Samsung, seleccionados según su actuación en las diferentes ligas territoriales. De entre estos doce equipos saldrá el campeón final de la Copa Samsung. Para participar es necesario realizar la inscripción en www.samsung.com/es/copasamsung

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian

El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Soluciones

Nutreco despliega CloudSuite Food & Beverage de Infor en su plataforma sobre AWS

La compañía Nutreco, líder en nutrición animal, ha elegido CloudSuite Food & Beverage de Infor para estandarizar y armonizar procesos con soluciones nativas cloud desplegadas sobre la infraestructura y los servicios de Amazon Web Services

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar