Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 18 de abril de 2024
Actualizado a las 8:43


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Análisis

Joy Rodríguez Hirayama (Teamleader): “El CRM impulsa la productividad, el negocio y la recuperación de clientes perdidos”

Joy Rodríguez Hirayama (Teamleader): “El CRM impulsa la productividad, el negocio y la recuperación de clientes perdidos”

Durante su ponencia en eShow 'Vende más en digital con la tecnología CRM', Joy Rodríguez Hirayama, Customer Success Manager en Teamleader, ha desarrollado distintas pautas sobre cómo el CRM puede impulsar la productividad y aumentar con ello el volumen de negocio y los ingresos.

El nuevo CRM Dynamics 4.0 de Microsoft despeja todos los interrogantes de los partners

Unos 300 partners colaboran en el programa de evaluación del nuevo Dynamics 4.0, que se comercializará el próximo verano.

Salesforce.com presenta la primera plataforma on-demand para el sector OEM

Por 25 dólares al mes, la nueva solución permite a los socios de Salesforce.com desarrollar y comercializar sus soluciones de forma más rápida e independientemente de la herramienta CRM.

Salesforce presenta en Appexchange su arquitectura más avanzada

Salesforce.com quiere convencer a terceras compañías de que utilicen su servicio CRM como una plataforma sobre la que distribuir nuevas herramientas y servicios. Este es el mensaje que la compañía ha lanzado en su AppExchange, junto con el de la versión Winter 06 de su aplicación CRM.

Publicidad

Publicidad

Opinión

El Marketing Relacional y su profeta el CRM

El Marketing Relacional y su profeta el CRM

Iñaki Bergara, director Comercial y de Marketing de Makesoft Technologies

Al disponer las pymes de herramientas hasta ahora sólo al alcance de las grandes compañías se abre un nuevo panorama en el desarrollo del CRM, del Marketing Relacional y de las estrategias de gestión de clientes.

Soluciones de negocio

Philip Morris confía en Atos para implementar la plataforma CRM de Salesforce

La filial rusa de Philip Morris International ha contratado a Atos para llevar a cabo un proyecto de su plan de transformación digital, que contempla el desarrollo y la implementación de una plataforma CRM Salesforce, así como la correspondiente orquestación cloud e integración en el ecosistema de Salesforce .

    techWEEK info

    TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


    Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

    ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.