Últimas noticias
HandSIP, Avanzada 7 y Snom muestran las claves para ofrecer soluciones, servicios y dispositivos de voz segura
Alhambra-Eidos, a través de su área de canal, handSIP, ha celebrado un encuentro que, bajo el lema 'servicios de voz segura y WiFi as a Service para tus clientes', ha dado a conocer los servicios de voz segura y de WiFi como servicio de handSIP, así como los productos de telefonía IP de Snom y los servicios de valor añadido para proyectos de comunicaciones unificadas de Avanzada 7.
Al evento, celebrado en Sevilla, asistieron empresas proveedoras de servicios y soluciones IT de la zona, interesadas en conocer las ventajas que aportan tanto el conjunto de servicios de voz y WiFi Segura de handSIP como los productos de Snom y Avanzada 7, todas compañías especializadas en soluciones y servicios de comunicaciones para empresas.
Los proveedores de TI tradicionales nos demandan, cada vez más, servicios innovadores en la nube que les ayuden a dar el paso en la transformación digital y que, además, le aporten valor a su negocio. Son muchos los eslabones a tener en cuenta en la cadena
Juan Bautista Rodríguez
El objetivo de este encuentro es presentar a los proveedores de TI tradicionales aquellos servicios en la nube y soluciones de voz que puedan incorporar a su portafolio de una forma sencilla y segura, adecuándose así a las nuevas necesidades de sus clientes.
Así, Juan Bautista Rodríguez, Channel Manager de Alhambra-Eidos, resumió los servicios en la nube que ofrece la compañía bajo la marca handSIP, como SIP Trunk, PBX Virtual, Call Center, Fax, SMS, Conectividad y handSIP Ad Hoc, etc. Además, expuso las ventajas del servicio WiaaS (WIFI as a Service), una solución que se adapta perfectamente a las necesidades concretas de cada negocio.
A lo largo de su exposición, Rodríguez, mostró a los asistentes cómo llevar a cabo proyectos de voz en las compañías de manera segura y eficiente, además de plantear distintos planes beneficiosos para los distribuidores.
“Los proveedores de TI tradicionales nos demandan, cada vez más, servicios innovadores en la nube que les ayuden a dar el paso en la transformación digital y que, además, le aporten valor a su negocio. Son muchos los eslabones a tener en cuenta en la cadena, por lo que debemos cuidar cada uno de ellos para poder ofrecer servicios ajustados a las necesidades de los clientes finales”, aseguró Juan Bautista Rodríguez.
Aunque el sector de la telefonía pueda parecer algo parado, hoy más que nunca el mercado español de la telefonía está creciendo y es indispensable que cuente con soluciones flexibles, escalables, duraderas y, sobre todo, seguras
Miguel Anillo
Del mismo modo, puso énfasis en la importancia de ponerse en manos de compañías que garanticen la calidad. “Desde handSIP ofrecemos un servicio continuado de asistencia que opera bajo las normas ISO 20001, 22301, 9001, entre otras. Además, contamos con la ISO 27001 sobre el sistema de gestión de la seguridad de la información y la ISO 27018, sobre protección de datos personales en servicios cloud, indispensables para garantizar la excepcionalidad de los servicios de voz”, aseguró.
Por su parte, Miguel Anillo, Channel Manager para Iberia de Snom, expuso las últimas novedades en telefonía IP del fabricante alemán y habló sobre el estado actual de esta tecnología y las tendencias del mercado.
“Aunque el sector de la telefonía pueda parecer algo parado, hoy más que nunca el mercado español de la telefonía está creciendo y es indispensable que cuente con soluciones flexibles, escalables, duraderas y, sobre todo, seguras”, afirmó.
Del mismo modo, Guillermo Ruíz, Key Accounts Purchases de la malagueña Avanzada 7, hizo hincapié en la importancia de no quedarse anclado en el pasado y siempre optar por la innovación que ofrecen estos productos y servicios, así como escoger partners que aporten valor y generen servicios y soluciones de Voz a la altura de los clientes.
Las tres compañías han participado en el Congreso&EXPO ASLAN 2019, celebrado esta semana y que ha dado la oportunidad de conocer las propuestas de los principales fabricantes y la visión de especialistas en servicios, aplicaciones e infraestructuras conectadas para hacer posible la transformación digital. Más información en www.handSIP.com y en www.Alhambra-Eidos.com
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Últimas Noticias
- 21/03/2024Seis pasos para implementar la IA en la organización y desbloquear el potencial de la innovación
- 28/12/2023Microsoft certifica los servicios de su región cloud en España en conformidad con el Nivel Alto del Esquema Nacional de Seguridad
- 23/12/2023Hitachi Vantara integra su UCP con Google Cloud y simplifica la gestión de la nube híbrida
- 10/12/2023Van Oord actualiza su herramienta para la visualización de riesgos climáticos basada en tecnología Qlik
Publicidad
Opinión
Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian
El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público
La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia
Soluciones
Nutreco despliega CloudSuite Food & Beverage de Infor en su plataforma sobre AWS
La compañía Nutreco, líder en nutrición animal, ha elegido CloudSuite Food & Beverage de Infor para estandarizar y armonizar procesos con soluciones nativas cloud desplegadas sobre la infraestructura y los servicios de Amazon Web Services