Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 21 de noviembre de 2019
Actualizado a las 3:59


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Alhambra-Eidos obtiene la certificación ISO 14001 de gestión ambiental

02 Enero 2017por Redacción

Alhambra-Eidos se reafirma en sus compromisos de ofrecer la máxima calidad en proyectos TI y en servicios gestionados o cloud con la obtención de la certificación ISO 14001 de gestión ambiental, renovando también la ISO 9001 de Calidad, que la firma posee desde 2005.

Alhambra-Eidos quiere lograr una huella de carbono neutral y sostenible

Alhambra-Eidos quiere lograr una huella de carbono neutral y sostenible

La compañía ha superado con éxito su primera auditoría integrada 14001 de Calidad y Medio Ambiente realizada por Bureau Veritas; una certificación que reconoce a Alhambra-Eidos ante sus clientes y la sociedad en general, como una empresa comprometida con la búsqueda de la sostenibilidad de sus actividades con el entorno ambiental.

“Este nuevo certificado es un éxito de todos como organización, y supone un reconocimiento de las medidas de gestión ambiental que nuestra compañía comenzó a poner en marcha hace más de 2 años, cuando nos adherimos al compromiso del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, al que estamos muy orgullosos de pertenecer e impulsar”, señala Rogelio Polanco, director de Calidad de Alhambra-Eidos.

Además, el reconocimiento refuerza a Alhambra-Eidos para iniciar diferentes medidas de mitigación de su huella de carbono y gestión de residuos provenientes de sus actividades, para conseguir su objetivo final, convertirse en una compañía con una huella de carbono neutral y sostenible.

Este nuevo certificado es un éxito de todos como organización, y supone un reconocimiento de las medidas de gestión ambiental que nuestra compañía comenzó a poner en marcha hace más de 2 años, cuando nos adherimos al compromiso del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, al que estamos muy orgullosos de pertenecer e impulsar

Rogelio Polanco

“Este alcance es completo para toda la organización y por ello todos, como un solo equipo, debemos seguir impulsando las diferentes medidas puestas en marcha para seguir cumpliendo nuestros objetivos de Responsabilidad Social Corporativa en materia de medio ambiente”, concluye Polanco.

Durante este año, además, Alhambra-Eidos como integrador TI está implantando importantes mejoras en su sistema de gestión y en las características de sus servicios, con la intención de obtener nuevas certificaciones en 2017 que evidencien su compromiso con rigurosos estándares en materia de continuidad de negocio y protección de datos, de cara a las nuevas regulaciones que están por llegar y supondrán importantes desafíos para sus clientes. Más información en www.alhambra-eidos.com

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2019 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar