Informes

SAP reconoce a su canal de partners como motor de crecimiento para su negocio
01 de febrero 2019. SAP España ha celebrado en Madrid su reunión anual de partners, el encuentro que marca el arranque del año en el ámbito de canal y que la compañía dedica a hacer balance del ejercicio anterior, a exponer su estrategia para 2019, las oportunidades de negocio que existen y las mejoras que tiene previsto introducir para ayudar a los socios a “empujar esas oportunidades y a seguir cosechando éxitos”.
Acens hace balance de sus 16 años como partner de NetApp
13 de octubre 2016. Acens mantiene desde hace más de 16 años una estrecha relación con NetApp y reconoce que el fabricante "le ha facilitado el acceso a la innovación más puntera en almacenamiento, software y sistemas de gestión de datos". Una innovación clave para que la firma del Grupo Telefónica haya podido mantenerse a la vanguardia en tecnología y ofrecer el respaldo necesario y disponibilidad inmediata de datos a sus clientes.

Los españoles son los compradores que menos aguantan la espera en las tiendas
14 de abril 2015. La transformación del sector retail ante el avance tecnológico no solo conlleva importantes mejoras para los procesos internos de trabajo, sino que puede ser un aspecto crucial para no perder clientes, especialmente en España, donde un 36% declara que se marcha de la tienda si tiene que esperar .
D-Link: Herramientas gratuitas para planificar instalaciones wireless y de videovigilancia IP
27 de septiembre 2014. D-Link ha presentado dos nuevas herramientas online, que complementan las del programa VIP+ para partners, y que ayudarán los partners de la compañía a mejorar el soporte comercial y a planificar proyectos de videovigilancia y entornos WiFi.

Sage Partner Summit 2013, una cita con las nuevas ideas de negocio en el canal TIC
19 de septiembre 2013. Más de 600 partners actuales y potenciales del canal de distribución de Sage se han reunido en el primer Sage Partner Summit 2013 celebrado en Madrid. En este evento, la compañía ha reiterado su compromiso como aliado estratégico para el canal de soluciones profesionales de gestión.
Aunque solo un 20% del presupuesto de TI se dedica a innovación...
22 de julio 2013. El estudio anual CA Technologies Channel Index, que muestra las previsiones de los partners de CA Technologies sobre el sector de las TI, revela que en las compañías españolas el presupuesto de TI se desplaza de proyectos de mantenimiento a innovación .
El mercado europeo de productos fotográficos llegará a los 787 millones de euros en 2015
16 de agosto 2012. Crece a buen ritmo la demanda de productos fotográficos en Europa y, también, en España con un cada vez mayor protagonismo del comercio online.
IBM pone su oferta de cloud público a disposición de sus socios comerciales
08 de julio 2011. IBM SmartCloud Enterprise ya está a disposición de la red de business partners de la firma, que la pueden comercializar y construir soluciones de valor sobre ella.
Yoigo, la menos criticada por los internautas
14 de junio 2011. Según el I Estudio Buzziness sobre Telefonía Móvil en España, los internautas posicionan a Yoigo como el rival más serio de Movistar, desbancando en las comparativas a Vodafone y Orange.

Cloud Computing y virtualización capitalizarán los incrementos de gasto en España
18 de febrero 2010. El gasto en TI crecerá durante 2010 en las áreas de virtualización y Cloud Computing/software as a service. Así lo revela el estudio anual Channel Index 2010, que recoge las previsiones de los partners de CA sobre el sector TI .
Publicidad
Últimas Noticias
- 17/06/2020.Elisabeth De Dobbeleer, nueva vicepresidenta de Cisco, responsable de la organización de partners en la región de EMEAR
- 11/12/2019.RED 2019: GTI celebra su convención anual de partners bajo el lema ‘Unidos en el Crecimiento’
- 23/08/2019.GTI incorpora el catálogo de SUSE a su oferta MSP para proveedores de servicios
- 11/06/2019.NetApp ofrece a sus partners oportunidades de negocio con un nuevo sistema flash para entornos multinube híbridos
Publicidad
Opinión
El ecosistema de innovación IBM
Redacción Madrid
Hay que aplaudir la decisión de IBM de involucrar a socios y clientes en las bases de la investigación, más allá de lo propio que es el desarrollo del negocio: allí donde surge la innovación y donde verdaderamente se inicia la cadena de valor de la industria TI. Ha sido la gran noticia en la reunión de partners de la compañía y, por extensión, lo es para el resto del sector tanto por lo que puede contribuir a impulsar el crecimiento del canal de IBM, aparte del propio; como por el reflejo que las iniciativas del gigante de las TI tienen en el resto de la industria.
Publicidad