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Holmes Place Iberia se ‘pone en forma’ con CCS Agresso

27 Febrero 2009por Irene de la Casa

Página 2 de 2 de Holmes Place Iberia se ‘pone en forma’ con CCS Agresso

Con ekon, la cadena puede adelantarse a las necesidades del cliente a través del análisis de los datos que el sistema recoge, ofreciendo promociones en las franjas horarias con menos gente, así como organizando nuevos cursos o modificando el
calendario para que los socios puedan practicar la actividad que quieran en el horario que les vaya mejor.

“Las áreas que cubre ekon son prácticamente todas desde los futuros socios (prospects), los clientes actuales, el centro de estética (Zensations), la facturación, ventas, la recepción, informes, así como el departamento informático, igualmente trabajamos con el vertical ekon shop. Con este módulo de ekon gestionamos todo lo que es la venta de ropa y merchandising del club”, ha afirmado Paloma García.

Holmes Place Iberia tiene además contratado un servicio de soporte, el Servicio Gold, con lo que tiene respuesta de CCS Agresso en menos de dos horas para ayudarle a resolver cualquier incidencia. Aunque el proyecto ha contado con diferentes fases, en la actualidad, ya se han realizado el 85 por ciento de las migraciones al nuevo sistema informático. “Podemos acceder a la información de cualquiera de nuestros clubs, sacar datos sobre las visitas de los socios, los beneficios económicos, las actividades se están realizando los clientes, los comerciales, etc. desde cualquier sitio en cualquier club, cuando antes no podíamos hacer esto”, ha explicado Paloma García.

Por su parte, el responsable de TI, añadía: “El mayor beneficio que nos ha traído trabajar con ekon es que ahora tenemos todos los códigos estandarizados. En Holmes Place hemos creado un departamento central para gestionar todos los códigos. Esto
antes se hacía independientemente y no teníamos ninguna forma de controlarlo. También tenemos más seguridad, ya que podemos controlar el acceso de los usuarios y evitar errores que antes no controlábamos”.

Holmes Place está en estos momentos centrado en sacarle el máximo rendimiento a este proyecto, por lo que no se plantea la realización de otras iniciativas tecnológicas a corto-medio plazo.

Las fases del proyecto
• GAP Análisis
• Desarrollo de las diferentes funcionalidades Fase I España
• Validaciones y pruebas
• Formaciones
• Prueba piloto
• Migraciones España
• Desarrollos específicos y migraciones para Portugal

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