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La Diputación de A Coruña adjudica a Aytos la implantación de un nuevo sistema de gestión del padrón municipal
La Diputación de A Coruña ha adjudicado a Aytos el proyecto de modernización de su sistema de gestión del padrón municipal con una solución que permita una administración eficiente de los recursos, agilizando la tramitación administrativa y acercando la e-administración a los ciudadanos. Un total de 83 municipios de menos de 50.000 habitantes se verán beneficiados por el nuevo sistema.

Además, a través de la aplicación móvil asociada a este sistema, los ciudadanos de 83 municipios menores de 50 000 habitantes tendrán plenamente disponible, las 24 horas del día y todo el año, todos los servicios de acceso a su información personal: desde la consulta de datos personales o su hoja padronal, a la obtención en tiempo real del volante y certificado de empadronamiento.
La solución de Padrón Municipal de Habitantes de Aytos destaca por establecer un registro administrativo donde constan los datos de los vecinos de un municipio, correspondiendo a las Administraciones Locales su creación, mantenimiento, revisión y custodia.
La compañía especializada en el desarrollo de soluciones de gestión para la Administración Pública destaca que contar con una buena aplicación hace posible cumplir con el marco legal vigente y aporta información para la toma de decisiones con el objetivo de mejorar la calidad del servicio prestado a los ciudadanos.
La aplicación móvil de la solución de Aytos permite a los ciudadanos consultar sus datos a tiempo real y descargar el volante y certificado de empadronamiento
Diputación de A Coruña cuenta también con las soluciones de Contabilidad, Gestión documental, Gestión de Activos y Facturación electrónica (AytosFactur@) de Aytos para dar servicios a sus municipios.
Aytos se presenta como la compañía de referencia en el desarrollo e implantación de soluciones de gestión y administración electrónica para las entidades públicas, reconocida por su catálogo de aplicaciones que cubren la gestión interna de una administración local en su totalidad, abarcando los ámbitos económico financiero (SicalWin), gestión de nóminas y RRHH, recaudación y gestión tributaria, padrón municipal de habitantes, gestión de procesos y expedientes electrónicos (BPM), portal del ciudadano, del proveedor y del empleado, gestión patrimonial, etc., pero también por su constante inquietud en hacer realidad las nuevas necesidades, como es hoy la administración electrónica dentro de una Smart City.
Fundada en 1993, Aytos desarrolla actividades de gestión interna y de relación con la ciudadanía en más de 3.800 ayuntamientos y 25 planes provinciales, con presencia en las 17 Comunidades Autónomas y 52 provincias. Más información en www.aytos.es
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