Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 27 de abril de 2017
Actualizado a las 14:46


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

VozTelecom e Itancia ofrecen al canal de Unify un servicio trunksip fijo-móvil único

09 Febrero 2017por Redacción

Con el servicio OIGAA Direct de VozTelecom que ofrece integración fijo-móvil con las centralitas Unify, permitirá al distribuidor competir con ofertas convergentes de otras operadoras. Así, VozTelecom e Itancia lanzan de manera conjunta una campaña de promoción dirigida al canal de distribución de Unify con incentivos en la compra de centralitas de la marca.

La operadora VozTelecom y el mayorista e Itancia quieren,con este acuerdo de colaboración, promover en el canal de distribución de centralitas Unify el servicio OIGAA Direct de VozTelecom, el único servicio trunksip que ofrece integración fijo-móvil con centralitas Unify.

El servicio  OIGAA Direct permite integrar la telefonía fija y móvil de VozTelecom en las centralitas Unify, tanto a nivel tarifario como funcional, de manera que el móvil se comporta como una extensión más de la centralita

En concreto, OIGAA Direct permite integrar la telefonía fija y móvil de VozTelecom en las centralitas Unify, tanto a nivel tarifario como funcional, de manera que el móvil se comporta como una extensión más de la centralita.

Todas las llamadas realizadas desde el móvil van a cargo de la tarifa plana compartida del servicio OIGAA Direct, y las llamadas entre fijos y móviles se llevan a cabo con la numeración corta de la extensión, de manera que se consideran llamadas internas, y por lo tanto son gratuitas e ilimitadas.

Así pues, las empresas que instalen un centralita Unify junto con el servicio OIGAA Direct, disfrutarán de un servicio completo de telefonía con integración fijo-móvil que les va a proporcionar importantes ahorros de coste en sus comunicaciones, así como prestaciones profesionales.

Xavier Casajoana, CEO de VozTelecom, destaca que “con el desarrollo de la integración fijo-móvil de OIGAA Direct en las centralitas Unify pretendemos proporcionar al canal de distribución una solución única en el mercado con la que podrán ofrecer un servicio integral de comunicaciones fijas, móviles y acceso a Internet a sus clientes, que les permitirá competir con las soluciones convergentes de operadores convencionales”.

Con el desarrollo de la integración fijo-móvil de OIGAA Direct en las centralitas Unify pretendemos proporcionar al canal de distribución una solución única en el mercado con la que podrán ofrecer un servicio integral de comunicaciones fijas, móviles y acceso a Internet a sus clientes, que les permitirá competir con las soluciones convergentes de operadores convencionales

Xavier Casajoana

VozTelecom, además, ofrecerá al canal de distribución de Itancia un soporte técnico especializado para la instalación, configuración y puesta en marcha del servicio OIGAA Direct a través de un número de teléfono directo atendido por técnicos certificados en Unify, recibiendo así una atención priorizada y profesional del equipo de soporte de VozTelecom, formado por personal propio especializado.

Por otro lado, Luis Noriega, director general de Itancia, señala que “ofreciendo a las empresas la centralita Unify junto con la integración fijo-móvil de OIGAA Direct, el canal de distribución va a incrementar sus ventas de centralitas y la fidelidad de su cartera, al ofrecer un servicio con elevadas prestaciones y alta calidad de un operador líder del mercado como es VozTelecom”.

El acuerdo de colaboración entre VozTelecom e Itancia proporciona al canal de distribución de Unify condiciones especiales tanto en la compra de centralitas como en la instalación de OIGAA Direct. VozTelecom, además, pone al alcance del distribuidor de Unify un kit de demostración gratuito a través del cual podrán probar de primera mano y sin compromiso, la integración fijo-móvil de OIGAA Direct en las centralitas Unify.

El servicio OIGAA Direct de VozTelecom actualmente está homologado para las principales marcas de centralitas del mercado, como Unify, Alcatel, Avaya, Panasonic, 3CX, Asterisk, entre muchas otras, y cuenta con miles de clientes en toda España. Más información en www.voztele.com y en www.itancia.com

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Lucio Martínez de Salazar, Experto en Gobierno TI de BIP, Business Integration Partners

¿Realizará un robot mi trabajo?

Si tu profesión está entre las que se consideran de alto riesgo de “robotización” es posible que en un futuro próximo tu puesto de trabajo sea ocupado por una máquina. El mercado de los robots podría alcanzar en 2019 los 135.000 millones USD, según afirma The Financial Times. Las nuevas tendencias apuntan a un entorno laboral donde convivan hombres y máquinas

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2017 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar