Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 19 de abril de 2024
Actualizado a las 6:22


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Unify lanza y promociona Circuit, su solución para la comunicación integral en las empresas

12 Noviembre 2015por Redacción

Circuit es una plataforma basada en WebRTC que integra servicios de voz y vídeo de alta calidad, edición y gestión de documentos, mensajería y sistema de compartición de archivos, entre otras más funcionalidades de comunicación empresarial .

Circuit revoluciona la colaboración móvil y la comunicación y, por ello, es una inversión de fácil justificación

Circuit revoluciona la colaboración móvil y la comunicación y, por ello, es una inversión de fácil justificación

La compañía Unify confirma la disponibilidad en España de su solución de comunicaciones unificadas Circuit, presentada como una plataforma de colaboración online que integra servicios de voz y vídeo de alta calidad, edición y gestión de documentos, mensajería y sistema de compartición de archivos.

Asimismo, la solución ofrece potentes funciones de búsqueda contextual y colaboración social, integración de contactos con sistemas y redes como LinkedIn y Outlook, entre otros.

Con Circuit, los trabajadores contarán con una experiencia mucho más natural, colaborativa y fácil, que combina todas las aplicaciones de negocio necesarias en una única plataforma, facilitándoles la vida y el trabajo

Dean Douglas

Todo ello se ofrece a través de una interfaz de diseño sencillo e integrado en una única app que elimina la carga que supone el estar cambiando de aplicación en aplicación, permitiendo al usuario centrarse en su trabajo y facilitándole la gestión documental.

Para Dean Douglas, CEO de Unify, la cantidad y disponibilidad de apps convierten a “la tecnología en una distracción. Ahora, con Circuit, los trabajadores contarán con una experiencia mucho más natural, colaborativa y fácil, que combina todas las aplicaciones de negocio necesarias en una única plataforma, facilitándoles la vida y el trabajo”.

Además, dado que Circuit es una solución de comunicación integral basada en Web RTC, el sistema permite ejecutar todos los servicios sin utilizar plugins y, por ello, no requiere de la instalación ni actualización de software adicional.

Circuit ya está disponible en más de 30 países y “revoluciona la colaboración móvil y la comunicación, ofreciendo una solución integral de fácil justificación, dada su baja necesidad de inversión y el alto retorno de la misma”, explica Tim Banting, analista de Unify.

Según Banting, los sistemas “sociales, colaborativos y móviles como Circuit, mejoran el funcionamiento de la empresa, combaten el retraso en comunicación entre los usuarios, mediante la edición en línea de documentos; y contribuyen a la innovación empresarial al favorecer la horizontalidad, mejorando la transparencia y visibilidad, y racionalizando la cadena de suministro digital, ampliando además la colaboración entre socios y clientes”.

La industria de las comunicaciones unificadas está cambiando rápidamente y las empresas modernas buscan reemplazar la tecnología obsoleta por soluciones móviles, que faciliten la labor de sus empleados mediante la puesta en marcha de nuevas formas de trabajo, que hagan posible un mejor equilibrio entre la vida laboral y personal, así como que les permitan adaptarse a la realidad de la comunicación empresarial actual, que precisa de mayor inmediatez.

En definitiva, como subraya Unify, Circuit optimiza la comunicación y facilita el trabajo de equipos ubicados geográficamente en distintas ubicaciones con diversos usos horarios, ya que almacena y gestiona la información a través de “asociaciones” y “conversaciones” que están disponibles permanentemente aunque el resto de usuarios no estén conectados; además de representar una solución innovadora al ser una solución multiplataforma, que puede ser usada en ordenadores, tabletas y smartphones.

#ConoceCircuit en Twitter

Para dar a conocer la plataforma, Unify convoca a la conversación en Twitter #ConoceCircuit, moderada por el experto Hernán Rodríguez (@rodriguezhernan) y dirigido a gestores empresariales, de RSC, así como profesionales y medios de comunicación.

La conversación se centrará en los beneficios y la innovación que aporta Circuit a las empresas mediante comunicaciones unificadas; las mejoras que conlleva para la productividad en equipos de trabajo móviles (distribuidos geográficamente en distintas ubicaciones y husos horarios) y la revolución que supone para la gestión y compartición de documentación, entre otras posibilidades.

Serán cuatro citas que se celebrarán los martes 17 y 24 de noviembre; el martes 1 de diciembre y el jueves 10 de diciembre a las 17.30 con el hashtag #ConoceCircuit. Además de ver en profundidad todas las funcionalidades de Circuit, los participantes podrán plantear preguntas, dudas y acceder a demostraciones y pruebas en real de la plataforma. Más información en www.circuit.com y en www.unify.com/es

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian

El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Soluciones

Nutreco despliega CloudSuite Food & Beverage de Infor en su plataforma sobre AWS

La compañía Nutreco, líder en nutrición animal, ha elegido CloudSuite Food & Beverage de Infor para estandarizar y armonizar procesos con soluciones nativas cloud desplegadas sobre la infraestructura y los servicios de Amazon Web Services

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar