Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

martes, 28 de marzo de 2017
Actualizado a las 4:29


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Gdoc comercializa las soluciones DocBridge de Compart en España y Portugal

15 Febrero 2017por Redacción

Compart y Gdoc amplían sus líneas de colaboración y, desde principios de año, la firma especialista en integración de sistemas para procesamiento intensivo de documentos de negocio Gdoc, comercializa todas las soluciones de Compart en España y Portugal .

Harald Grumser

Harald Grumser

Para Harald Grumser, fundador y CEO de Compart,Gdoc siempre ha tenido mucho peso para nosotros dentro de la Península Ibérica y, con su experiencia, esperamos incrementar las ventas puesto que la región cuenta con un mercado potencial muy considerable, independientemente de algunas opiniones contrarias”.

De hecho, la relación no es nueva, ya que durante años ambas compañías han mantenido una exitosa colaboración en Reino Unido, Irlanda y Suiza, que ahora extienden a la región de Iberia.

Compart reconoce la experiencia y la contribución de su partner en integración de componentes output management (OM) en infraestructuras TI existentes, así como en la realización de auditorías en el entorno de gestión de salida de documentos.

En este sentido, Philippe Filippi, regional manager para el Sur de Europa de Compart France, califica la colaboración como “una poderosa alianza de nuestras soluciones líderes en el mercado con los conocimientos probados en integración para vincular sistemas legacy con nuevas aplicaciones”.

“De esta forma, empresas y organizaciones conseguirán tecnología y servicios desde una única fuente, permitiéndoles modernizar de forma eficaz sus procesamientos de documentos a la vez que ahorrar recursos y asegurar su inversión“, asegura Filippi.

Durante años, Compart y Gdoc han mantenido una exitosa colaboración en Reino Unido, Irlanda y Suiza, que ahora extienden a la región de Iberia

Finalmente, Jesús Martínez, director general del Grupo Gdoc, destaca la experiencia reconocida internacionalmente de Compart en el procesamiento de documentos de diferentes tipos y formatos para cualquier canal físico y electrónico, subrayando que “junto a nuestros servicios, será mucho más fácil implementar plataformas de comunicaciones innovadoras con capacidad multicanal para empresas y organizaciones de cualquier tamaño, estructura y sector”.

Recordemos que Compart, con sede en Böblingen, en Alemania, es proveedor líder internacional en soluciones de gestión documental multicanal, está presente en el mercado desde hace más de veinte años y cuenta con filiales en Europa y Estados Unidos, así como con una red de partners en Latinoamérica.

Compart ayuda a las organizaciones a impulsar la eficiencia de sus operaciones con soluciones para procesamiento rápido y flexible de grandes volúmenes de documentos transaccionales, a través de la plataforma independiente y escalable de productos DocBridge, deseñada, desarrollada y soportada por Compart, proporciona documentos de salida en cualquier momento, en cualquier lugar, de forma digital o en papel.

La compañía disfruta de una reputación mundial como líder innovador del mercado así como desarrollador de soluciones a la van-guardia y profesionales en el campo de la gestión de los docu-mentos. Más de 1.200 clientes en 42 países confían en las soluciones de Compart, en sectores tan amplios como finanzas, seguros y proveedores de servicios de impresión, telecomunicaciones, servicios y sanidad. Además, Compart es partner tecnológico de numerosos fabricantes líderes de la industria. Más información en www.compart.com/es y en www.gdoc-lasercom.com 

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Markel Gruber, Presidente de la Asociación @asLAN

@asLAN, principal referente para impulsar la transformación digital en España

El papel de la tecnología y el de expertos y profesionales en TI cambiará más en 2017 que en los últimos diez años. Nos encontramos en el punto de inflexión impuesto por el fenómeno de la digitalización, que ofrece a responsables de TI, partners tecnológicos, proveedores de soluciones, de servicios y startups la oportunidad de liderar la transformación digital aportando valor, talento, experiencia y conocimiento

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2017 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar