Últimas noticias
Compart AG dedicará la edición de 2017 de su foro internacional al proceso de documentos en el banco de pruebas digital
¿Cómo afecta la digitalización a la creación de los documentos y su procesamiento? Esta pregunta, esencial en las actuales comunicaciones con clientes, será el motor del foro internacional Comparting que, como es tradicional, organiza Compart en Böblingen, Alemania.

Comparting se ha convertido en cita obligada para conocer, debatir y compartir los grandes retos de la industria del documento y el output management
Los próximos 9 y 10 de noviembre, Comparting arrojará luz sobre varios aspectos de los documentos omnicanal y la gestión de salida (output management) bajo el lema “¡Digitalizando las Comunicaciones! ¡Digitalizando los procesos de negocio!”.
En la agenda de Comparting 2017 destaca, además de los ponentes, expertos en la creación, gestión y comunicación del documento, la presentación de DocBridge Impress, el nuevo software de Compart para la generación uniforme de documentos
En la agenda del evento destaca, además de los ponentes de alto perfil, expertos en la creación, gestión y comunicación del documento, la presentación de DocBridge Impress, el nuevo software de Compart para la generación uniforme de documentos para impresión orientada a página, web, móvil y dispositivos, así como a email.
Una solución escalable, que soporta todos los canales físicos y digitales y que reúne los principales estándares para generar y formatear documentos bajo una única plataforma.
Hay que señalar además el carácter internacional de la conferencia, que será aún más evidente que en ediciones anteriores, con una lista de oradores que incluye a compañías como la francesa Humanis (sanidad) y la norteamericana Broadridge (finanzas).
Los organizadores esperan un mayor número de asistentes que en años anteriores, especialmente procedentes del mercado francés. Más información en www.compart.com/de/comparting-2017 y en www.compart.com/es
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Últimas Noticias
- 11/05/2023Appian fusiona IA con automatización y lanza Insight to Action, su programa de minería de procesos
- 01/05/2023La nueva ley de Atención al Cliente, una norma para fidelizar y ganar en competitividad
- 17/04/2023Fujitsu anuncia la expansión de sus servicios de consultoría en Europa: abre centros especializados en España y Estonia
- 13/04/2023Audible incorpora a su catálogo los más de cuatro mil títulos de Penguin Random House
Publicidad