Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

martes, 23 de abril de 2024
Actualizado a las 18:23


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

La nueva versión de Compart DocBridge Delta 2.8 garantiza la calidad de los documentos

28 Enero 2016por Redacción

El proveedor líder en soluciones de output management multiplataforma anuncia la disponibilidad de una nueva versión de DocBridge Delta 2.8, que garantiza documentos libres de errores y permite autentificar, autorizar, configurar, reconfigurar y compartir documentos con una gestión de usuario más fácil y mejorada.

Es un hecho comprobado por Compart que la garantía de calidad en el procesamiento de los documentos está ganando terreno en todo tipo de organizaciones.

Por eso, la compañía ha introducido elementos clave en esta nueva versión como una mejor gestión de usuario y la posibilidad de compartir configuraciones de prueba a fin de facilitar a sus clientes una experiencia exacta a la hora de detectar y analizar las diferencias entre documentos o flujos de datos.

Así, Compart DocBridge 2.8 divide la gestión de usuario en dos componentes: autentificación y autorización de los documentos a través de un potente framework.

La autentificación es el proceso que se emplea para determinar que un usuario es quien dice ser, mientras que la autorización permite o restringe el acceso a la funcionalidad de la aplicación a través de permisos basados en roles. Tanto los usuarios, como roles y permisos pueden sincronizarse a la perfección a través de un administrador de interfaz de usuario.

Compart DocBridge 2.8 facilita a los usuarios el adaptarse a los requerimientos y flujos y trabajar en distintos proyectos con protocolos de pruebas muy variados

La posibilidad de compartir las configuraciones de prueba es una manera fácil para que un grupo o grupos de usuarios accedan a uno o más perfiles de prueba.

Los permisos como la edición y la exportación de configuraciones de prueba pueden ser otorgados a grupos con funciones individuales. De esta forma, documentos que pueden ser definidos como sensibles se pueden mantener ocultos, mientras que otros permiten el ser compartidos.

La combinación de estas características facilita a los usuarios el adaptarse a los requerimientos y flujos de trabajo ya que, como señala Compart, “no hay que olvidar que las grandes empresas pueden tener diferentes grupos o individuos trabajando en distintos proyectos con protocolos de pruebas muy variados”.

Finalmente hay que destacar entre las mejoras, la aplicación de instalación de actualizaciones que soporta Interfaz de Usuario Gráfico (GUI), línea de comando e instalación silenciosa y no atendida para sistemas Windows y Linux. Algo que facilita la instalación y mantenimiento de DocBridge Delta. Más información en www.compart.com/es

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar