Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 19 de abril de 2024
Actualizado a las 9:36


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

SUSE se une a la Fundación Cloud Foundry y colabora con SAP en OpenStack Cloud Provider Interface

22 Diciembre 2015por Redacción

SUSE ha anunciado su participación en la fundación Cloud Foundry para impulsar el open source y los estándares abiertos en el desarrollo y gestión de aplicaciones cloud. Además colaborará con SAP en el proyecto Open Stack Cloud Provider Interface (CPI) de la Fundación Cloud Foundry, para ayudar a los usuarios a ejecutar de manera más sencilla sus aplicaciones en nubes públicas o privadas .

SUSE se compromete a trabajar junto con los demás miembros de la Fundación Cloud Foundry para desarrollar soluciones de nivel empresarial para sus clientes y expandir las formas por las que SUSE OpenStack Cloud incrementará sus oportunidades de éxito”, anuncia Nils Brauckman, presidente y director general de SUSE.

SUSE es una de las figuras más importantes de la comunidad cloud y está en primera línea a la hora de suministrar infraestructuras de nube privada OpenStack. La contribución de SUSE será incalculable para expandir el alcance de Cloud Foundry

Sam Ramji

La Fundación Cloud Foundry es una organización independiente y sin ánimo de lucro creada para sostener el desarrollo, la promoción y adopción de Cloud Foundry como estándar de la industria de plataformas como servicio (PaaS) abiertas, y que hace que sea más rápido y fácil crear, probar, implementar y escalar aplicaciones.

SAP es miembro platino de la Fundación Cloud Foundry y trabaja para ayudar a que Cloud Foundry se convierta en una plataforma en la nube de nivel empresarial para el desarrollo y ejecución de aplicaciones cloud de próxima generación.

Sam Ramji, CEO de Cloud Foundry, ha señalado que “SUSE es una de las figuras más importantes de la comunidad cloud y está en primera línea a la hora de suministrar infraestructuras de nube privada OpenStack. La contribución de SUSE será incalculable para expandir el alcance de Cloud Foundry”.

SUSE en el proyecto OpenStack Cloud Provider Interface

El proyecto OpenStack CPI de Cloud Foundry, liderado por SAP, tiene como objetivo mejorar la facilidad con que Cloud Foundry se comunica con la infraestructura subyacente OpenStack, tanto si la nube es pública como si es privada. Esto ayudará a simplificar las pruebas y el despliegue de aplicaciones para una amplia gama de usuarios de la nube. SUSE colaborará estrechamente con SAP para ayudar a asegurar que la interfaz cloud sea compatible con la infraestructura OpenStack.

“SAP ha trabajado con SUSE para llevar productos empresariales al mercado de Linux a través de soluciones como SUSE Linux Enterprise Server for SAP Applications, y ahora ayudaremos a integrar Cloud Foundry con OpenStack”, afirma Björn Goerke, vicepresidente ejecutivo y corporate officer de Product & Innovation Technology en SAP. Más información en www.suse.com/cloud

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar