Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 03 de febrero de 2023
Actualizado a las 21:48


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

SUSE mejora sus capacidades de alta disponibilidad para SAP HANA

24 Abril 2015

SUSE quiere ser el sistema operativo preferido para entornos SAP HANA y con ese objetivo refuerza las capacidades de alta disponibilidad de SUSE Linux Enterprise Server for SAP Applications: una nueva versión que mejora la componente de alta disponibilidad con dos escenarios adicionales con el fin de automatizar y personalizar la replicación del sistema HANA .

Naji Almahmoud

Naji Almahmoud

“Desde que se introdujeron capacidades de alta disponibilidad para implementaciones de SAP HANA el año pasado, SUSE ha continuado expandiendo y mejorando esta funcionalidad para clientes corporativos”, señala Naji Almahmoud, responsable mundial de desarrollo de negocio de SUSE.

“El sistema operativo es pionero en ofrecer estas capacidades de alta disponibilidad de código abierto para SAP HANA, lo que permite ahorros al crear soluciones de alta disponibilidad basadas en SAP HANA usando la infraestructura SUSE ya existente. Los sistemas SAP que ejecutan flujos de trabajo críticos tienen que cumplir los estándares más altos de disponibilidad, y SUSE asume el compromiso de mejorar la disponibilidad de los servicios SAP”, explica Almahmoud.

La replicación del sistema SAP HANA optimizada en costes a través de SUSE Linux Enterprise incluye un servidor secundario ejecutado un sistema no crítico. Si el servidor principal falla, el servidor secundario automáticamente termina las operaciones no críticas y se hace cargo de las operaciones principales, conectando a todos los clientes al servidor secundario. 

SUSE es pionero en ofrecer estas capacidades de alta disponibilidad de código abierto para SAP HANA, lo que permite ahorros al crear soluciones de alta disponibilidad basadas en SAP HANA usando la infraestructura SUSE ya existente

Naji Almahmoud

Las capacidades multinivel soportan la replicación asíncrona y automatizada del sistema entre el data center principal y los data centers remotos geográficamente, vinculándose en un tercer servidor del sistema para proporcionar mayor redundancia.

La compañía de software destaca que la nueva versión Linux Enterprise Server for SAP Applications incluye componentes de SUSE Linux Enterprise High Availability Extension, su solución de clústering de código abierto más completa y que ha sido probada en todo tipo de data centers y sobre servidores x86. Más información en www.suse.com/products/sles-for-sap

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2023 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar