Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

sábado, 27 de abril de 2024
Actualizado a las 6:25


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Gestión Ágil: Soluciones de CA Technologies para ganar velocidad en la empresa

26 Diciembre 2015por Redacción

CA Technologies proporciona una oferta de Gestión Ágil, que fusiona la planificación de las inversiones, del portafolio de productos y servicios y de la tecnología, con la experiencia de formadores en metodología ágil. Una propuesta diseñada para ayudar a las empresas a innovar y tener éxito en la economía de la aplicaciones .

Cuadro de mando de Agile Central de CA Technologies

Cuadro de mando de Agile Central de CA Technologies

“Las empresas triunfan o fracasan según lo rápido que puedan innovar y continuar gestionándose dentro de sus limitaciones de recursos y financiación”, reconoce James Harvey, director general de IT Business Management de CA Technologies.

“Bajo la dirección de los mejores formadores en metodología ágil, nuestro portafolio de soluciones de gestión ágil es el primero en conectar estrechamente la estrategia de negocio con la ejecución del desarrollo, para crear así un entorno de trabajo de alta velocidad”.

Bajo la dirección de los mejores formadores en metodología ágil, el portafolio de soluciones de gestión ágil de CA es el primero en conectar estrechamente la estrategia de negocio con la ejecución del desarrollo

James Harvey

Combinación de desarrollo y gestión del portafolio

El portafolio de Gestión Ágil combina componentes de software y servicios de CA y de Rally, la compañía adquirida por CA en julio pasado, para proporcionar a los responsables de negocio una tecnología y una plataforma de formación que ayude a redefinir cómo se planifican y ejecutan los productos y servicios de su empresa.

Este enfoque estratégico ayuda a organizaciones de todos los tamaños, incluyendo grandes corporaciones, a adoptar la mentalidad y las estrategias de metodología ágil que son necesarias para impulsar la transformación digital y para adaptarse con rapidez a los cambios que pide el negocio.

“El mayor obstáculo para que la práctica ágil se adopte con éxito es el necesario cambio cultural y organizacional. Tener herramientas interoperables adecuadas es importante, pero las empresas que más éxito cosechan con la adopción de una metodología y transformación ágil y sistémica son las que comprenden que se requiere algo más que un mero despliegue y automatización de tecnología”, afirma Melinda Ballou, directora de programa, Estrategias Directivas y gestión del ciclo de vida de las aplicaciones, en IDC.

“Por ello, las organizaciones que quieren hacer esta transición deben considerar y evaluar a los proveedores de suites completas, con herramientas y formadores expertos que puedan ayudar a acortar la curva de aprendizaje de la metodología ágil y evolucionar hasta la plena adopción”.

En definitiva, la oferta de Gestión Ágil de CA proporciona una forma rápida de conectar la metodología ágil de los equipos con el portafolio del negocio, de modo que los responsables puedan obtener resultados y disponer de la información necesaria para tomar decisiones rápidas. PayPal, cliente de CA, es una de las compañías de pagos digitales más grandes del mundo, el año pasado procesó 4.000 millones de pagos, de los que 1.000 millones fueron pagos a través de dispositivos móviles.

“Estamos compitiendo en un sector muy dinámico que nos obliga a innovar continuamente”, reconoce Kirsten Wolberg, vicepresidente de operaciones de negocios de tecnología en PayPal. “Rally [ahora CA Agile Central] es fundamental para dar apoyo a la transparencia y a la gestión de los procesos de planificación de la cartera de PayPal y a nuestros más de 400 equipos ágiles repartidos por todo el mundo. Ahora disponemos de la productividad, velocidad y agilidad necesarias para poner soluciones innovadoras en el mercado más rápidamente”.

Coaching y formación son esenciales

Las soluciones de gestión ágil y el coaching de prácticas ágiles han ayudado a muchas empresas a transformar sus negocios, algunas han recortado hasta un 50% el tiempo de lanzamiento al mercado, con respecto a compañías de su sector, y han conseguido incrementar su productividad global un 25 por ciento. Más de 276.000 personas utilizan CA Agile Central y más de 30.000 personas han recibido la formación CA Agile Training.

Según Forrester, en su encuesta Forrester Forrsights Software, el 69% de los 560 participantes, responsables de toma de decisiones, afirmaron que tienen interés, piensan implementar o han implementado ya la metodología ágil para sus desarrollos a medida.

Las funcionalidades de la oferta de Gestión Ágil, en gran parte basadas en  la solución Rally Agile Application Lifecycle Management y que que se presentaron en el pasado congreso CA World'15, incluyen una nueva versión de CA Project & Portfolio Management (CA PPM) que se integra con CA Agile Central. Las soluciones combinadas dan a los responsables de productos y programas una mejor comprensión del trabajo de desarrollo ágil que se ejecuta en paralelo con el trabajo de desarrollo tradicional, de modo que se puede optimizar el gobierno y la financiación en todos los proyectos. Más información en www.ca.com

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian

El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Soluciones

Nutreco despliega CloudSuite Food & Beverage de Infor en su plataforma sobre AWS

La compañía Nutreco, líder en nutrición animal, ha elegido CloudSuite Food & Beverage de Infor para estandarizar y armonizar procesos con soluciones nativas cloud desplegadas sobre la infraestructura y los servicios de Amazon Web Services

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar