Informes
La oportunidad estratégica de migrar a Windows Server 2012 ante el fin del soporte de la versión 2003
Página 2 de 2 de La oportunidad estratégica de migrar a Windows Server 2012 ante el fin del soporte de la versión 2003
Finalmente hay que subrayar la participación en Dell Solutions Tour de más de 20 partners de la compañía, entre los que figuran Intel y Microsoft, como platinum sponsors de la jornada; VMWare, Qualcomm, C2G, patrocinadores gold; y los silver partners, con firmas como Absolute Software, AMD, Citrix, Double-Take, Emerson, Emulex, Logitech, Suse y Ubuntu/Canonical. Entre los partners locales que estarán presentes en el evento figuran Avnet, Valorista, Esprinet, Tecnoquest y Westcon.
En síntesis, entre las temáticas protagonistas de la jornada también están las relacionadas con el nuevo puesto de trabajo en la era de la movilidad, el almacenamiento virtual dinámico y su impacto en la redefinición del datacenter, infraestructuras y soluciones de cloud client computing alineadas a la estrategia de su empresa, la gestión del riesgo corporativo a través de la tecnología, las redes al servicio del negocio, cloud connect o el cloud en el bolsillo, seguridad en redes de campus, así como los mencionados Special Interest Groups de la “Cirugía” Dell VRTX como solución para entornos TI distribuidos y la visión práctica de las Redes Definidas por Software (SDN) y la oportunidad de migrar a Windows Server 2012. Más información e inscripciones en http://bit.ly/DellTour2014 y en la infografía:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Últimas Noticias
- 21/03/2024Seis pasos para implementar la IA en la organización y desbloquear el potencial de la innovación
- 28/12/2023Microsoft certifica los servicios de su región cloud en España en conformidad con el Nivel Alto del Esquema Nacional de Seguridad
- 10/12/2023Van Oord actualiza su herramienta para la visualización de riesgos climáticos basada en tecnología Qlik
- 06/12/2023Dell Technologies y Hugging Face colaboran para impulsar la Inteligencia Artificial generativa
Publicidad