Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

lunes, 16 de septiembre de 2019
Actualizado a las 18:33


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

MobileIron, socio de Google en el Android Enterprise Recommended Program para proveedores de soluciones EMM

17 Enero 2019por Redacción

Google ha aceptado la participación del MobileIron en el Android Enterprise Recommended Program para proveedores de soluciones de Enterprise Mobility Management (EMM), que han de cumplir una serie de requisitos establecidos por Google, y que ofrecen funciones avanzadas de Android Enterprise avaladas por equipos cualificados y especializados en seguridad y gestión moderna de entornos Android .

“La transformación de la empresa será fundamental en la segunda década de la informática Android y ofertas como Android Enterprise Recommended, OEM Config y Google Play Protect crean la ‘tormenta perfecta’ para ofrecer soporte a más de 300 millones de dispositivos Android que, cada vez más, se están abriendo camino en la empresa”, asegura Simon Biddiscombe, CEO de MobileIron.

Nuestra experiencia en seguridad de dispositivos y endpoints, junto con nuestra amplia cartera de clientes, seguridad probada, soporte superior y colaboración en el Android Enterprise Recommended Program for EMMs, ofrecen beneficios inigualables a cualquier empresa que desee implementar con éxito Android Enterprise

Simon Biddiscombe

“MobileIron se enorgullece de ser socio del proyecto liderado por Google y estamos seguros de que nuestra experiencia en seguridad de dispositivos y endpoints, junto con nuestra amplia cartera de clientes, seguridad probada, soporte superior y colaboración en el Android Enterprise Recommended Program for EMMs, ofrecen beneficios inigualables a cualquier empresa que desee implementar con éxito Android Enterprise”.

La plataforma unificada de seguridad para puntos finales de MobileIron cumple con los requisitos recomendados por Android Enterprise para admitir capacidades ampliadas para los conjuntos de soluciones de Android Enterprise. Es, además, una de las pocas soluciones EMM que admite la gama de casos de BYOD, uso general y uso de dispositivos dedicados.

En el pasado, los clientes se han cuestionado la viabilidad de Android como su plataforma de negocio móvil. El número de variantes de dispositivos en el mercado hacía imposible la estandarización y la seguridad resultaba cuestionable. Sin embargo, el gran volumen de formato de dispositivos disponibles en todo el mundo ha hecho de Android una opción convincente como dispositivo comercial.

Ahora, con los programas estandarizados de gestión y dispositivos empresariales, las empresas tienen la confianza de seleccionar el mejor dispositivo y programa de gestión para sus necesidades.

Según reconoce CaixaBank, uno de los grandes clientes de la compañía de Mountain View, “la movilidad empresarial es clave para nuestra estrategia centrada en las personas, ya que permite a nuestros empleados ofrecer a nuestros clientes el mejor asesoramiento financiero en cualquier momento y lugar. Este compromiso significa una fuerte asociación con los líderes de la movilidad empresarial”.

“MobileIron ha sido un socio de confianza y celebramos que Google reconozca a la compañía como socio en su programa Android Enterprise Recommended Program for EMMs: trabajar juntos nos permite ir más allá en la provisión de las mejores soluciones móviles que generan mayor valor para nuestros clientes”. Más información en www.mobileiron.com/android  

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2019 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar