Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 25 de abril de 2024
Actualizado a las 23:19


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Forrester reconoce a MobileIron como líder en gestión unificada de endpoints

12 Diciembre 2018por Redacción

Forrester Research reconoce en su informe 'The Forrester Wave: Unified Endpoint Management, Q4 2018' a MobileIron entre las compañías líderes en gestión unificada de endpoints. Tras evaluar a 12 proveedores desde 28 aspectos, MobileIron recibió la puntuación más alta en 16 de ellos, incluyendo las de seguridad en iOS, Android, aplicaciones, datos y redes, así como en gestión de identidades y accesos, privacidad, análisis, certificaciones, visión de productos, ejecución de planes de trabajo, compromiso con la innovación, ecosistema de socios y dispositivos bajo gestión e ingresos.

Así, Forrester destaca en el informe el que “la oferta UEM de MobileIron cuente con certificaciones de seguridad y cumplimiento, que han contribuido a ganar varios proyectos importantes del gobierno de los Estados Unidos en el último año”.

Forrester Research valida nuestro enfoque en ofrecer la mejor seguridad e innovación que nuestros clientes necesitan para realmente aprovechar el poder de la computación móvil y la nube

Simon Biddiscombe

La consultora señala  también que la compañía “tiene una solución de amenazas móviles totalmente integrada, que utiliza algoritmos de aprendizaje de máquinas para detectar ataques a nivel de dispositivos, redes y aplicaciones sin necesidad de que el dispositivo tenga conectividad de red”.

"Access de MobileIron incluye una nueva Authenticator app que permite la autenticación sin contraseña para los servicios en la nube", subraya Forrester.

Simon Biddiscombe, CEO de MobileIron, valora el reconocimiento agradeciendo a empleados, socios y clientes su implicación y destacando que la firma “compite con proveedores de software monolíticos para los que la UEM y la seguridad móvil son simplemente herramientas en una caja”.

"Ser nombrado líder por Forrester Research valida nuestro enfoque en ofrecer la mejor seguridad e innovación que nuestros clientes necesitan para realmente aprovechar el poder de la computación móvil y la nube”, concluye. Más información en www.mobileiron.com  

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar