Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 13 de agosto de 2020
Actualizado a las 9:43


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

MásMóvil: tarifas de ‘vuelta al cole’ con más datos y mejores precios

16 Agosto 2017por Redacción

La operadora MásMóvil anticipa la vuelta al cole y las rebajas de agosto con nuevas condiciones en algunas de sus tarifas y diversas promociones en convergencia y móvil. Una de las novedades más importante es el cambio a partir de hoy en las condiciones de sus tarifas ilimitadas MÁS .

Así, la tarifa MÁS 2 GB costará 16,9 euros, el mismo precio de la actual MÁS 1GB, mientras que, en esa línea, la MÁS 4 GB tendrá un precio de 19,9 euros, y la tarifa MÁS 8 GB reduce su precio en 2 euros, hasta los 24,9 euros.

Estas condiciones se aplican también en las líneas adicionales. Para aquellos clientes de MásMóvil que contraten alguna tarifa MÁS en convergencia desde el 16 de agosto hasta el 31 de octubre, disfrutarán de la siguiente oferta durante 3 meses: MÁS 8 GB a 19,9 euros y MÁS 4 GB a 16,9 euros.

Venimos con fuerza tras las vacaciones y queremos que nuestros clientes sigan disfrutando de las mejores tarifas del mercado, tanto aquellos que contratan solo el móvil como los que optan por nuestras tarifas convergentes

Jacobo Gálvez

Promociones en convergencia

Las promociones también llegan a las líneas adicionales de los clientes con paquetes convergentes, que tendrán un 30% de descuento en la cuota frente al 10% que había hasta ahora. Además, este descuento podrá aplicarse también a las Tarifas CERO cuando se contraten como línea adicional.

Además, en las líneas extras que pueden disfrutar los clientes de convergencia de forma gratuita (hasta un máximo de dos), además de 500 MB de datos, se añaden 20 minutos de voz para que el servicio sea aún más completo frente a las necesidades de los usuarios.

Por otra parte, todos los clientes que contraten Fibra 50 MB tendrán 50 MB simétricos para siempre sin ningún coste extra a partir del 16 de agosto. Para los clientes actuales también se aplicará esta medida de forma paulatina durante el mes de septiembre.

Finalmente, hay cambios significativos en las tarifas CERO, que combinan nuevos bonos de voz y datos con mayor volumen y que, además, se van a poder contratar en convergencia como segunda línea y en las que se podrá aplicar también los descuentos.

Como explica la operadora, los clientes podrán tener 2 GB de datos y llamadas a 0 céntimos/minuto por sólo 7 euros.

“Venimos con fuerza tras las vacaciones y queremos que nuestros clientes sigan disfrutando de las mejores tarifas del mercado, tanto aquellos que contratan solo el móvil como los que optan por nuestras tarifas convergentes”, dijo Jacobo Gálvez, director de Marketing de MásMóvil. Más información en http://grupomasmovil.com/es 

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2020 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar