Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 30 de mayo de 2024
Actualizado a las 23:18


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Informes

El Realme C55 llega al mercado como el smartphone con mejor relación calidad/precio

24 Marzo 2023por Mónica González

Página 2 de 2 de El Realme C55 llega al mercado como el smartphone con mejor relación calidad/precio

El Realme C55 está disponible en los colores Rainy Night y Sunshower

El Realme C55 está disponible en los colores Rainy Night y Sunshower

Asimismo cuenta con innovadores modos y filtros de imagen para una mejor experiencia con la cámara: la tecnología de imagen ProLight del C55 mejora eficazmente la resolución y optimiza significativamente la capacidad de supresión de brillos, conservando más detalles en condiciones de poca luz.

En cuanto a memoria, cuenta con 16GB de RAM dinámica y 256GB de ROM, que es ahora el mayor almacenamiento del segmento, y soporta hasta 1TB de posible expansión.

Las mejoras también llegan en el C55 al rendimiento de la batería gracias a la tecnología de carga rápida Supervooc de 33W, que en 63 minutos puede llegar al 100% de su batería de 5000mAh.

Diseño inspirado en elementos naturales

En la vertiente de diseño, Realme afirma haberse inspirado en elementos naturales y el smartphone está disponible en dos colores, Rainy Night y Sunshower; uno y otro con medio millón de partículas de luz que forman líneas microscópicas verticales imitando a la lluvia.

Este dispositivo también presenta un bisel en ángulo recto y un cuerpo de 7,89 mm, lo que facilita sujeción y comodidad de uso.
La pantalla es de 6,72 pulgadas con resolución FHD+ y una tasa de refresco de 90 Hz, mientras que en el aspecto de proceso, incorpora el chipset Helio G88, de 12 nm y GPU Mali-G52, es un octa-core que funciona a 2,0 GHz con una puntuación Antutu de 273.364.

Primera mini cápsula Android

El Realme C55 es protagonista también por incorporar una mini cápsula de Android, muy parecida a la Dynamic Island de los iPhone de Apple, que puede adaptarse inteligentemente a la pantalla y envolverse alrededor del recorte de la cámara, lo que permite aprovechar la zona superior del dispositivo para mostrar ciertas notificaciones y alertas importantes de manera discreta.

Su luz dinámica puede mostrar varios colores, según el estado de la batería: verde significa que la batería está completamente cargada; azul, en carga, y rojo, que la batería está baja. Además, con la Mini Cápsula, los usuarios pueden recibir diferentes tipos de notificaciones.

Este modelo C55 viene con el interfaz de usuario Realme UI 4.0 basado en Android 13, convirtiéndose así en el primer dispositivo de la serie C en contar con este sistema operativo; ofrece también un sensor de huellas dactilares de lado rápido y NFC multifuncional 360°. Más información en www.realme.com

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar