Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

domingo, 20 de enero de 2019
Actualizado a las 12:06


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Unify presenta los paquetes gratuito, Team, Professional y Enterprise de Circuit

20 Noviembre 2015por Redacción

Tras el anuncio de su solución de comunicaciones unificadas Circuit, Unify presenta hoy su política de licencias y paquetes de venta, que van desde propuestas gratuitas a ofertas para grandes empresas. Con ello, la compañía de software y comunicaciones extiende la disponibilidad de esta nueva forma de trabajo a todo tipo y dimensión de organizaciones.

Zeus Kerravala

Zeus Kerravala

La plataforma Circuit revoluciona la colaboración y comunicación móvil, integrando servicios de voz de alta calidad, video, chat, edición y gestión de documentos en tiempo real, y sistemas de intercambio de archivos en una interfaz sencilla que dispone de todos los servicios en una sola vista.

Con los nuevos paquetes, Circuit ofrece una tecnología de trabajo ágil que se adapta a las necesidades de todo tipo de profesionales y organizaciones, y les aporta la tecnología necesaria para agilizar sus procesos de comunicación y la toma de decisiones, además de reforzar la colaboración en equipo, consiguiendo mejores resultados.

Así, y en respuesta a la demanda existente, Unify introduce ahora tres nuevas estructuras de precios en el mercado global:

  • Paquete gratuito, que soporta hasta 100 usuarios e incluye 1GB de almacenamiento y tres integraciones. Este paquete, a coste cero y compromiso cero, es ideal para pequeños equipos con necesidades de comunicación inmediata y colaboración a corto plazo, y se puede escalar fácilmente a medida que el equipo empresarial crezca.
  • Paquete “Team”, que proporciona la colaboración fundamental para startups, entidades sin ánimo de lucro o pequeñas empresas, permitiendo a sus equipos virtuales colaborar a nivel empresarial por tan sólo 3,95 euros por usuario y mes.
  • Paquete “Professional”, diseñado para pequeñas y medianas empresas que buscan una solución de colaboración a integrar en una estructura de comunicación ya existente. Este paquete soporta usuarios ilimitados y permite la personalización con integraciones adicionales que optimicen el flujo de trabajo, a un precio de 6,95 euros usuario/mes.

Respeto al paquete de “Enterprise”, continuará siendo ofertado por 14,95 euros por usuario y mes y optimiza los procesos de empresas de mayor tamaño que aspiran a cambiar su comunicación en el lugar de trabajo, para adaptarse rápidamente a los cambios que se producen en la actualidad, y conseguir nuevos resultados derivados de la colaboración estratégica en equipo.

Unify es un jugador sólido en la industria de comunicaciones unificadas, innovando constantemente en sus productos y en su modelo de negocio, para satisfacer cada vez mejor las necesidades de los usuarios

Zeus Kerravala

Según Zeus Kerravala, fundador y analista principal de ZK Research, “Unify sigue siendo un jugador sólido en la industria de comunicaciones unificadas, innovando constantemente en sus productos y en su modelo de negocio, para satisfacer cada vez mejor las necesidades de los usuarios”.

Con los nuevos paquetes de Circuit, afirma, “Unify demuestra que está constantemente evaluando la industria y realizando los cambios necesarios en su negocio para responder a las necesidades reales de sus clientes".

Recientemente, Unify y Circuit han sido calificados como líderes por la asociación Aragon Research’s Tech Spectrum for Mobile Collaboration, por delante de competidores tan relevantes como Slack y Hipchat.

Construido desde cero, Circuit ya lo utilizan organizaciones de todos los tamaños en todo el mundo, desde el gobierno del Estado de Alabama en Estados Unidos, hasta el proveedor de servicios Datrix, en Reino Unido.

Para Uwe Hermanns, director global de marketing de producto y colaboración de Unify, “Circuit no sólo ha transformado nuestras propias comunicaciones, sino la forma en que hacemos negocios”.

"Sabemos que las empresas no tienen tiempo para esperar las actualizaciones e instalaciones que requieren modelos tradicionales de eliminación y reemplazo. A la velocidad a la que se mueve la economía bajo demanda hoy en día, una comunicación digital sin problemas y la colaboración es el alma de todos los negocios”.

Los nuevos paquetes de Circuit están disponibles para su adquisición inmediata en www.circuit.com, así como a través de los partners oficiales. Más información en www.circuit.com

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Fernando Díaz Pérez, Director-Sector Público IMC Group

Economía y Sanidad: entre lo urgente y lo importante

La tecnología tiene mucho que decir en la mejora global de la salud y en la reducción de los costes asociados. Nos permite avanzar hacia enfoques de medicina personalizada, abordar las necesidades de los grupos más vulnerables y tratar de maneras nuevas las enfermedades crónicas avanzando hacia una auténtica sanidad preventiva.

Soluciones

VinFast utilizará las soluciones Teamcenter, Tecnomatix y MES de Siemens para ser una empresa digital conectada

El primer fabricante de coches de Vietnam, VinFast, ha elegido la suite de herramientas PLM Software de Siemens para construir su nueva generación de vehículos y considera que la plataforma de digitalización de Siemens, que cubre toda la cadena de valor OEM, contribuirá a crear la primera marca de automóvil y eScooter de Vietnam y a promover el desarrollo del sector industrial y de producción del país

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2019 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar