Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

miércoles, 24 de abril de 2024
Actualizado a las 1:21


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Avnet Academy ofrece el programa de formación en System x y Flex de Lenovo

24 de febrero 2017. Avnet Academy, la división de formación del mayorista Avnet Technology Solutions, amplía su oferta de formación con cursos completos para los System x y Flex de Lenovo, que ya están disponibles para partners y clientes de la firma en todos los países en los que opera .

Ireo distribuirá las soluciones de seguridad de Stormshield en Iberia

13 de febrero 2017. Stormshield, jugador clave en el mercado de la ciberseguridad europea, acaba de hacer público la firma de un acuerdo de distribución con Ireo, mayorista de TI especializado en soluciones de seguridad, networking, sistemas y gestión de servicios (ITSM).

GTI supera todas las expectativas de su programa de formación para el canal TIC

18 de enero 2017. GTI ha superado las expectativas que tenía previstas para el pasado ejercicio fiscal y ha completado el año con un total de 300 formaciones dirigidas a sus partners, tanto vía online como de manera presencial. Este programa de cursos formativos representa una de las herramientas fundamentales que ha dispuesto el mayorista especializado en TIC para aportar un valor añadido al servicio que ofrece al partner.

Megasur incorpora a su catálogo la gama de smartphones de la startup española Weimei

Megasur incorpora a su catálogo la gama de smartphones de la startup española Weimei

18 de diciembre 2016. El mayorista granadino refuerza su amplio portafolio de productos con la gama de smartphones de Weimei, la startup española que busca hacerse un hueco en el complicado mercado de los dispositivos de movilidad.

Arrow, mayorista y centro de certificación de las soluciones de disponibilidad de Veeam

Arrow, mayorista y centro de certificación de las soluciones de disponibilidad de Veeam

13 de noviembre 2016. Este acuerdo estratégico permite a Arrow distribuir todo el portafolio de soluciones de disponibilidad de Veeam como mayorista no sólo de licencias tradicionales, sino también de los productos y servicios cloud. Además, el Arrow se convertirá en centro de formación autorizado de Veeam.

Tech Data abre un centro de soluciones para realizar pilotos, pruebas y formación

11 de noviembre 2016. Azlan, la división de Tech Data dedicada a soluciones empresariales de valor añadido, ha puesto en marcha su nuevo Business Solution Center Network (BSCN), un centro de recursos multipropósito ubicado en Madrid que cuenta con equipos de los principales fabricantes para facilitar a sus clientes un entorno potente y flexible donde realizar pruebas de concepto, hacer emulaciones y realizar cursos de formación.

Diana Minami, nueva directora de Marketing de Exclusive Networks Iberia

22 de septiembre 2016. Exclusive Networks Iberia acaba de hacer público el nombramiento de Diana Minami Muñoz como nueva directora de Marketing de la compañía. Desde su nuevo cargo, Minami se encargará de dirigir la estrategia de marketing de la compañía en Iberia, tanto en el área de ciberseguridad como en la de BigTec .

Arrow premiado por Oracle como «Distribuidor de Valor del Año en EMEA» por su innovación, especialización y resultados

10 de agosto 2016. Oracle ha galardonado a Arrow Enterprise Computing Solutions como su mejor mayorista de valor en la región de EMEA por su “innovación, especialización, resultados y capacidad de generar valor para los clientes”. La división de Arrow Electronics es miembro nivel Platinum del Oracle Partner Network (OPN) .

Avnet lanza un programa para capitalizar las oportunidades del cloud, sistemas cognitivos, IoT, Big Data, movilidad, seguridad y redes

28 de julio 2016. Avnet pone en marcha un programa mundial de especialización en soluciones con el objetivo de acelerar el crecimiento en tecnologías basadas en software. A ello dedica a un equipo de más de 450 especialistas con la misión de impulsar al canal a capitalizar las oportunidades en cloud, computación cognitiva, análisis de datos, Internet de las Cosas (IoT), movilidad, seguridad y redes empresariales .

Aryan comercializará las soluciones TI de Huawei Empresas

18 de abril 2016. Huawei y Aryan han alcanzado un acuerdo de colaboración para ofrecer soluciones orientadas al mercado empresarial. Con esta alianza, el mayorista se convierte en “Value Added Specialist” asociado a la unidad de Empresas de Huawei en España, lo que supondrá lograr un mayor alcance para en la estructura del canal TI del fabricante chino .

Exclusive Group crece un 31%, consolida su modelo de valor y su estrategia L’Esprit Exclusive

22 de febrero 2016. Los resultados del ejercicio fiscal de Exclusive Group, calificados como excelentes, destacan por un crecimiento orgánico del 31%, unos ingresos de 1.041 millones de euros, el éxito de la estrategia VAST de ofrecer servicios y tecnologías de valor añadido, y su visión L’Esprit Exclusive.

Diego Navarrete se incorpora a GTI como director general

22 de febrero 2016. El mayorista especializado en soluciones de Software y cloud ha nombrado a Diego Navarrete como director general. El hasta hace unas semanas CEO de Panda Security, será ahora el encargado de definir el rumbo de GTI en los mercados nacional e internacional: coordinará la actuación de las oficinas de Portugal y Casablanca, con el objetivo de asentar la presencia de GTI como principal mayorista regional para la Península Ibérica y Norte de África.

Fortinet reconoce el éxito de Arrow Iberia

26 de enero 2016. Fortinet ha reconocido el trabajo realizado por el equipo de Arrow Enterprise Computing Solutions en Iberia y premia al mayorista como "Top Distributor Partner" en la región EMEA en su Conferencia Global de Partners celebrada recientemente en Cancún.

GTI compra Diode y refuerza su oferta en comunicaciones, movilidad e IoT

08 de enero 2016. Con la compra de Diode, el mayorista GTI complementa sus soluciones de software y servicios cloud con el catálogo de identificación automática, comunicaciones, movilidad, m2m e IoT de Diode. Los planes de GTI no contemplan la absorción de Diode, que se mantendrá como compañía independiente, aunque aprovecharán las sinergias financieras y abordarán conjuntamente proyectos de internacionalización .

Westcon Academy presenta su programa de formación para el mes de junio

31 de mayo 2015. Cursos oficiales sobre tecnologías, soluciones y productos de VMware, BlueCoat, Check Point, F5 Networks, Fortinet, Juniper Networks, Palo Alto Networks y Veeam destacan el catálogo de formación que Westcon llevará a cabo durante el próximo mes .

Information Builders firma un acuerdo con el mayorista Arrow ECS

07 de octubre 2014. Information Builders ha sellado una alianza con Arrow Enterprise Computing Solution(ECS) según la cual el mayorista americano comercializará, tanto en Estados Unidos como en la región de EMEA, la plataforma WebFOCUS Express de Information Builders, diseñada para facilitar a las pequeñas y medianas empresas la tecnología que habitualmente emplean las grandes organizaciones .

Avnet TS España ofrece nuevos cursos de formación en soluciones y plataformas VMware y Veeam

16 de septiembre 2014. El mayorista prepara una completa agenda de formación orientada a las principales soluciones y plataformas, que impartirá a través de Avnet Academy España, la división encargada del área de formación. Los cursos se ofrecerán en las modalidades presencial y "live online" Madrid, 12 de septiembre de 2014 – Avnet Technology Solutions, mayorista global de soluciones TI y grupo operativo de Avnet, Inc. (NYSE: AVT), acaba de anunciar la puesta en marcha de un completo programa de cursos de VMware y Veeam. .

StorageCraft ultima el nombramiento de un mayorista de valor añadido en España

20 de septiembre 2012. La multinacional persigue afianzarse en el mercado español mediante un mayorista que complemente su oferta con sus soluciones de copia de seguridad y recuperación de desastres .

Magirus firma un acuerdo de distribución con F5 Networks

22 de julio 2011. La alianza cubre España, Italia y Portugal.

GTI se convierte en partner de la multinacional china TP-Link

06 de junio 2011. Los productos y soluciones de TP-Link pasan a formar parte del amplio catálogo de GTI para España y Portugal. La alianza permite al mayorista español colaborar con uno de los principales fabricantes de networking a nivel mundial y líder actual en el mercado chino.

Publicidad

Publicidad

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.