Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 29 de marzo de 2024
Actualizado a las 1:25


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Arrow premiado por Oracle como «Distribuidor de Valor del Año en EMEA» por su innovación, especialización y resultados

10 Agosto 2016por Redacción

Oracle ha galardonado a Arrow Enterprise Computing Solutions como su mejor mayorista de valor en la región de EMEA por su “innovación, especialización, resultados y capacidad de generar valor para los clientes”. La división de Arrow Electronics es miembro nivel Platinum del Oracle Partner Network (OPN) .

El premio al Distribuidor de Valor Añadido del Año en EMEA es un reconocimiento a la innovación por parte de los mayoristas de Oracle, que utilizan la tecnología y productos del fabricante generando valor para los clientes.

Además refleja el éxito de Arrow en su enfoque en la adopción de OPN, que tiene por objeto que los partners logren el reconocimiento del sector siguiendo un proceso formal para especializarse en áreas clave de soluciones de Oracle, así como por haber logrado los ingresos más altos de todos los mayoristas de valor.

"Arrow vende productos y soluciones de Oracle en 21 países europeos y estamos orgullosos de recibir este premio por segunda vez consecutiva", reconoce Patrice Roussel, director de Alianzas Estratégicas de Arrow ECS para EMEA.

"Estamos invirtiendo de forma importante en recursos dedicados a Oracle, como por ejemplo con los Centros Autorizados de Soluciones Oracle en diferentes localizaciones de la región, dando soporte a la base de Oracle Partner con excelentes servicios y conocimientos técnicos".

"Arrow ha demostrado un excelente nivel de innovación en la distribución de soluciones probadas de Oracle, que resuelven los problemas de negocio más críticos de nuestros clientes en común" señala por su parte David Callaghan, vicepresidente senior de Alianzas y Canales de Oracle para EMEA.

"Felicitamos a Arrow por ser mayorista del año: un logro que es testimonio de su dedicación a la excelencia y a la distribución de soluciones y servicios para los clientes que impulsan realmente el valor y los resultados del negocio", concluye Callaghan. Más información en www.arrow.com

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar