Últimas noticias
GTI supera todas las expectativas de su programa de formación para el canal TIC
GTI ha superado las expectativas que tenía previstas para el pasado ejercicio fiscal y ha completado el año con un total de 300 formaciones dirigidas a sus partners, tanto vía online como de manera presencial. Este programa de cursos formativos representa una de las herramientas fundamentales que ha dispuesto el mayorista especializado en TIC para aportar un valor añadido al servicio que ofrece al partner.
El mayorista, que es centro examinador oficial PearsonVUE desde el año 2014, cuenta en sus oficinas con tres salas equipadas con las últimas tecnologías que han sido habilitadas específicamente para impartir estas sesiones.
GTI defiende la importancia que tienen las formaciones para las empresas y, en especial, para las pequeñas y medianas, por lo que muchas de sus sesiones las enmarca dentro de 'Evolución Pyme', su programa dirigido a poner al alcance de las pymes del canal nuevas herramientas y soluciones que ayuden a su crecimiento y desarrollo de negocio
En ellas, como explica GTI, se abordan todos los temas imprescindibles para la transformación digital de las empresas, como las comunicaciones unificadas o la virtualización, que han sido las materias más tratadas en el último año.
Del total de sesiones, un 17% han sido formaciones oficiales certificadas y un 63% online y, para asistir a ellas se han registrado un total de 3.439 usuarios y se han sumado un total de 1.356 asistentes.
GTI defiende la importancia que tienen las formaciones para las empresas y, en especial, para las pequeñas y medianas, por lo que muchas de sus sesiones las enmarca dentro de 'Evolución Pyme', su programa dirigido a poner al alcance de las pymes del canal nuevas herramientas y soluciones que ayuden a su crecimiento y desarrollo de negocio.
Tanto es así, que el mayorista ha visto ya más que probada la utilidad de sus formaciones, cuando varias de las empresas que asistieron a alguna de ellas, han repetido. En este sentido, más de un 43% de los asistentes atendieron a más de un curso, hasta el punto de que la media de asistencia para las empresas que repiten es de hasta 4 sesiones formativas.
Han sido 29 los fabricantes de cuyos productos se han hecho sesiones formativas y los más populares en cuanto a registros han sido Microsoft (con un 55% de los registros), Polycom, Veeam, Acronis o Red Hat. También han participado fabricantes de primera línea como Fujitsu, Hitachi, Kemp, Veritas, Vmware o Wacom.
“Estamos muy satisfechos con los resultados del programa de cursos y sesiones formativas que hemos organizado este año: para nosotros supone un reconocimiento al valor añadido que queremos dar en GTI a nuestros partners”,reconoce Fernando Solabre, director de Neovalia, la división de valor de GTI, Neovalia.
Los partners que estén interesados en asistir o en recibir información acerca de los cursos y certificaciones, pueden consultar el calendario en www.gti.es
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Últimas Noticias
- 21/03/2024Seis pasos para implementar la IA en la organización y desbloquear el potencial de la innovación
- 28/12/2023Microsoft certifica los servicios de su región cloud en España en conformidad con el Nivel Alto del Esquema Nacional de Seguridad
- 23/12/2023Hitachi Vantara integra su UCP con Google Cloud y simplifica la gestión de la nube híbrida
- 10/12/2023Van Oord actualiza su herramienta para la visualización de riesgos climáticos basada en tecnología Qlik
Publicidad