Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

sábado, 18 de enero de 2020
Actualizado a las 13:16


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Arrow, mayorista y centro de certificación de las soluciones de disponibilidad de Veeam

13 Noviembre 2016por Redacción

Este acuerdo estratégico permite a Arrow distribuir todo el portafolio de soluciones de disponibilidad de Veeam como mayorista no sólo de licencias tradicionales, sino también de los productos y servicios cloud. Además, el Arrow se convertirá en centro de formación autorizado de Veeam.

De izq. a dcha. Álvaro Jerez, Manuel Alonso y Jorge Vázquez

De izq. a dcha. Álvaro Jerez, Manuel Alonso y Jorge Vázquez

Con la incorporación de Veeam al área de data center de Arrow, el mayorista podrá ofrecer a sus clientes y, a través de ellos, tanto pymes como grandes organizaciones, soluciones que garantizan la disponibilidad de datos desde cualquier lugar, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo, entre otras características.

Así, Arrow se compromete en fortalecer la posición de Veeam en el mercado, impulsando nuevas oportunidades de negocio gracias a su labor especializada en el centro de datos, su amplia cobertura nacional y a su portafolio, que contempla gran parte de los acuerdos de distribución de las principales alianzas, entre ellas las de VMWare, Microsoft, NetApp y HPE.

Celebramos este acuerdo con Veeam, tanto por el valor añadido que representan sus soluciones, referentes en garantizar la continuidad de negocio de los centros de datos, como por lo complementario de su propuesta con gran parte de nuestro amplio portafolio

Manuel Alonso

“La incorporación de Arrow como mayorista en España y Portugal supone una gran oportunidad para crecer, ya que las sinergias entre ambas compañías son grandes. Estamos seguros de que 2017 será un año de muchos éxitos", señala Álvaro Jerez, director de canal de Veeam para Iberia.

"Celebramos con gran expectación e ilusión este acuerdo con Veeam, tanto por el valor añadido que representan sus soluciones, referentes en garantizar la continuidad de negocio de los centros de datos actuales, en continua exigencia y necesidad de transformación, como por lo complementario de su propuesta con gran parte de nuestro amplio portafolio, que proporcionará un ecosistema de alianzas de grandes sinergias y beneficios para nuestros socios”, asegura Manuel Alonso, director general Datacenter Solutions de Arrow ECS.

En concreto, Arrow pasa a formar parte del programa ProPartner de Veeam para EMEA se centra en los cuatro motores principales para el canal, incluyendo todos los segmentos como pymes, mediana empresa y enterprise, y ofrece cada vez más oportunidades a distribuidores y proveedores de servicios cloud de Veeam.

El nuevo mayorista ya ha comenzado a realizar diversas acciones de formación, certificación y marketing sobre la tecnología de Veeam encaminadas a favorecer tanto el posicionamiento como el reclutamiento de partners y la generación de demanda.

A este respecto se ha establecido un plan conjunto de capacitación y certificación de los recursos claves con dos fases muy diferenciadas: una primera de lanzamiento, donde la comunicación y las acciones de reclutamiento serán esenciales y, una segunda, en la que las acciones de generación de negocio en diversos formatos y la capacitación de partners serán el eje fundamental.

De hecho, el próximo 17 de noviembre Arrow participará en el tradicional roadshow VeeamON Tour de Barcelona y en el que se reunirán, una vez más, responsables y profesionales de TI que abordarán, entre otras cuestiones, los retos de la transformación digital, que está incrementando dramáticamente la demanda de disponibilidad para la empresa. Más información en www.veeam.com y www.arrowecs.es

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Jeff Clarke, vicepresidente y COO en Dell Technologies

En el camino a la 'Próxima Década de los Datos'

El año 2020 marca el comienzo de lo que Dell Technologies denomina la 'Próxima Década de los Datos', un nuevo tiempo “con grandes expectativas sobre lo que nos va a proporcionar la tecnología en nuestra forma de vivir, de trabajar y de disfrutar del ocio”, destaca Jeff Clarke, vicepresidente y COO en Dell Technologies, al valorar las principales tendencias que caracterizarán el año que tenemos por delante

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2020 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar