Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 18 de abril de 2024
Actualizado a las 16:01


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Ireo distribuirá las soluciones de seguridad de Stormshield en Iberia

13 Febrero 2017por Redacción

Stormshield, jugador clave en el mercado de la ciberseguridad europea, acaba de hacer público la firma de un acuerdo de distribución con Ireo, mayorista de TI especializado en soluciones de seguridad, networking, sistemas y gestión de servicios (ITSM).

Borja Pérez

Borja Pérez

El acuerdo, que contempla la distribución de todas las soluciones de seguridad de Stormshield en España y Portugal, facilitará a esta compañía potenciar su presencia a nivel ibérico, gracias a la labor de este mayorista especialista reconocido por aportar valor a proveedores y distribuidores por igual.

Con una estrategia de ventas 100% indirecta, Ireo comercializa sus soluciones a través de una red de partners homologados.

Precisamente, el acceso a una amplia base de integradores con cobertura nacional para gestión y generación de proyectos globales ayudará a Stormshield a aportar a las empresas las herramientas y soluciones necesarias para la protección de sus redes, (Stormshield Network Security) estaciones de trabajo (Stormshield Endpoint Security) y datos (Stormshield Data Security) así como, soluciones específicas para entornos industriales (SNi40).

"Como mayorista que atesora una larga experiencia en soluciones de seguridad, Ireo destaca además por su capacidad para ayudar a sus fabricantes, gracias a sus servicios de soporte y a su apuesta por la formación preventa y comercial del canal de distribución, explica Borja Pérez, responsable de Canal de Stormshield Iberia.

Estos servicios de reconocido valor nos permitirán ampliar nuestro alcance, llegando a nuevos socios y clientes, y estableciendo, lo que esperamos sea, un importante y fructuoso vínculo comercial".

Como mayorista que atesora una larga experiencia en soluciones de seguridad, Ireo destaca además por su capacidad para ayudar a sus fabricantes, gracias a sus servicios de soporte y a su apuesta por la formación preventa y comercial del canal de distribución

Borja Pérez

Un perfecto aliado en seguridad

En su continua apuesta por ofrecer a su canal una oferta de tecnologías fuerte, con soluciones de probada efectividad, para el mayorista, este acuerdo supone una importante oportunidad para ofrecer un conjunto de soluciones que aseguran una protección de extremo a extremo de las infraestructuras.

Por lo que respecta al mayorista, Joaquín Malo de Molina, Business Development Manager para Stormshield en Ireo, añade que, “como mayorista de valor, nuestra tendencia es buscar siempre la mejor tecnología y alternativas para nuestro canal de distribución, y esa es la principal motivación que ha impulsado este acuerdo con Stormshield. El objetivo de Ireo es trabajar duro para definir y ampliar el programa de canal de partners autorizados para Stormshield en Iberia”.

“Nuestra cualificación, amplia experiencia y conocimiento del mercado nos ayudará, sin ninguna duda, a alcanzar nuestros objetivos. La firma del acuerdo de distribución aporta a nuestra canal capacidades de entrada en nuevos mercados IT y OT de la mano de un fabricante diferenciador con una tecnología contrastada”, concluye Malo de Molina.

El acuerdo entre ambas compañías contempla también diferentes acciones, tanto comerciales como de marketing, además de facilitar herramientas de soporte para la formación profesional y comercial a partners, “que contribuirán a la generación de demanda en el mercado”.

En este contexto, Ireo ya prepara, en colaboración con Stormshield, diferentes cursos de formaciones y certificaciones para las soluciones Endpoint Security y Network Security de Stromshield. Más información en www.ireo.com y en www.stormshield.eu

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian

El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar