Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

sábado, 27 de abril de 2024
Actualizado a las 6:24


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Aryan comercializará las soluciones TI de Huawei Empresas

18 Abril 2016por Redacción

Huawei y Aryan han alcanzado un acuerdo de colaboración para ofrecer soluciones orientadas al mercado empresarial. Con esta alianza, el mayorista se convierte en “Value Added Specialist” asociado a la unidad de Empresas de Huawei en España, lo que supondrá lograr un mayor alcance para en la estructura del canal TI del fabricante chino .

José Antonio Márquez

José Antonio Márquez

Aryan completa así dos de sus principales divisiones de negocio de valor, las de Datacenter & Virtualización y Seguridad, incorporando a su portafolio los productos de Huawei como soluciones profesionales de redes, networking, seguridad, WiFi empresarial, servidores, almacenamiento, soluciones de virtualización y cloud.

Para José Antonio Márquez, CEO de Aryan, “este acuerdo supone alcanzar una de los metas definidas en nuestra estrategia, gracias a la cual estamos encaminándonos hacia la especialización y el desarrollo de soluciones de valor hasta posicionarnos como mayorista especializado en soluciones verticales enfocadas a ámbitos como Industria, Educación, Media y Sanidad, mercados definidos como prioritarios para Huawei dentro de sus áreas tecnológicas estratégicas como son cloud, Big Data y networking”.

Luis Cordobés, director técnico de Aryan, gestionará el equipo que ya ha recibido la preparación necesaria, tanto técnica como comercial, para facilitar, dentro de la división de negocio de Servicios Profesionales, consultoría, instalación y atención pre y postventa.

Según Cordobés, el nuevo demo center de más de 180m2 que habilitará Huawei en sus oficinas de Madrid, en breve, será un recurso decisivo para dar a conocer las Soluciones TI tanto a partners y clientes finales. Más información en www.aryan.es  

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar