Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

miércoles, 19 de junio de 2019
Actualizado a las 9:11


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Exclusive Group crece un 31%, consolida su modelo de valor y su estrategia L’Esprit Exclusive

22 Febrero 2016por Redacción

Los resultados del ejercicio fiscal de Exclusive Group, calificados como excelentes, destacan por un crecimiento orgánico del 31%, unos ingresos de 1.041 millones de euros, el éxito de la estrategia VAST de ofrecer servicios y tecnologías de valor añadido, y su visión L’Esprit Exclusive.

Olivier Breittmayer

Olivier Breittmayer

Para la compañía, claves en esos logros han sido la especialización en la ciberseguridad y en las oportunidades de transformación del centro de datos, así como una “astuta estrategia de adquisiciones y la velocidad del Grupo para crecer la cifra de negocios por encima de los mil millones de euros: un objetivo alcanzado casi dos años antes de lo previsto”.

"Entramos en terreno desconocido como el primer 'Super VAD' que conserva y extiende su modelo de valor añadido a nivel global y, desde el inicio de este viaje, hemos duplicado los ingresos cada dos años gracias a una estrategia que enlaza un crecimiento orgánico acelerado, con adquisiciones seleccionadas que sustentan nuestro valor y cualidades de conocimiento local para ofrecer una propuesta única”, señala Olivier Breittmayer, CEO de Exclusive Group

Un negocio que crece

Tras ajustar el presupuesto para suprimir la actividad correspondiente al ejercicio 2015 de Transition Systems, el VAD pan-asiático especializado en ciberseguridad adquirido en diciembre de 2015, las principales divisiones de negocio de Exclusive Group generaron unos ingresos por valor de 840 millones de euros, casi 200 millones más que lo obtenido en los resultados de años anteriores.

En concreto, la división BigTec, dedicada a la transformación del centro de datos, incrementó sus ingresos en un 90%, hasta superar los 70 millones de euros. BigTec opera ya en más de 12 países y prevé ampliar aún más su presencia durante 2016.

En 2016 vamos a preservar nuestro enfoque único y el estilo empresarial de nuestro gran equipo. Seguiremos invirtiendo en nuevos servicios, mientras aprovechamos aquellas oportunidades de adquisición que puedan ampliar nuestra huella global, la especialización y el enfoque disruptivo

Olivier Breittmayer

Por otra parte, la compañía subraya que ITEC, el negocio de Servicios Globales de Exclusive, ha llegado a grandes acuerdos globales, añadiendo un valor significativo tanto para los distribuidores como para los proveedores de Exclusive Networks.

Finalmente, destaca la firma la expansión de la división de Financiación y leasing, Exclusive Capital, que durante el pasado año ha llegado a Reino Unido, Bélgica, Luxemburgo y Francia y prevé iniciar sus operaciones en, al menos, otros 4 territorios.

"En 2016 vamos a preservar nuestro enfoque único, sustentando el estilo empresarial de nuestro gran equipo. Seguiremos invirtiendo en nuevos servicios, mientras aprovechamos aquellas oportunidades de adquisición que puedan ampliar nuestra huella global, la especialización y el enfoque disruptivo", añade Breittmayer.

"Todos ellos son los fundamentos de nuestra visión 20:20, o lo que llamamos L’Esprit Exclusive y que, a nuestro juicio, es algo único. Todo con la finalidad de seguir doblando el rendimiento cada dos años hasta el 2020". Más información en www.exclusive-networks.com

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Carlos Sanchiz, Manager Solutions Architecture en Amazon Web Services

La nube, clave para la seguridad empresarial

Ante la relevancia crítica que tiene la ciberseguridad para las organizaciones, obligadas a enfrentarse ataques cada vez más sofisticados, Carlos Sanchiz, Manager Solutions Architecture en AWS, defiende que la rápida adopción de la nube hace que las compañías puedan disfrutar de una mejor seguridad, con menos incidentes de seguridad que con centros de datos tradicionales, y sin renunciar a velocidad, comodidad o simplicidad en sus Tecnologías de la Información

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2019 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar