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Ananké y Kyocera Mita: la atención a la mujer elevada a la categoría de impresión

22 Mayo 2007

Ananké es una clínica que nació como continuación de la filosofía que, en los últimos quince años, promovió la línea de actuación del Instituto de Ginecología EGR, y que no es otra que el servicio integral a la mujer.

Por este motivo, el objetivo de este centro es dar respuesta a la necesidad que tiene toda mujer de sentirse bien consigo misma: desde su aspecto exterior hasta su bienestar interior. Para ello, ha aglutinado a un gran número de profesionales de reconocido prestigio que junto a un equipamiento puntero, ofrecen una atención personalizada, adaptada a las necesidades de cada persona.

Los equipos, una de las claves

Precisamente los equipos son una de las claves del hacer de esta clínica. Y, dentro de ellos, los dispositivos de Kyocera Mita juegan un papel esencial. En este caso, el centro Ananké utiliza productos como el Ecosys FS-1118 MFP, que gestiona faxes, escáner y copias, complementando el trabajo de las impresoras Ecosys FS-1020D y FS1030DN, que incorporan bandejas de papel adicionales para manejar papel preimpreso y A4 blancos.

Gracias a ellos, "hemos obtenido ganancias cuantitativas y cualitativas, como la rapidez a la hora de gestionar y el ahorro de tiempo y, por tanto, de dinero que eso supone", explica Elena García del Real, gerente del Instituto de Ginecología EGR. El uso de los equipos de Kyocera Mita concede importantes beneficios a los trabajadores de este centro.

"Al ser unos aparatos fáciles de manejar y rápidos, evitamos tener a nuestros pacientes esperando mucho tiempo en recepción para entregarles documentos. Por otra parte, los doctores pueden recibir documentación, faxes, etc. en sus correos electrónicos, lo que para ellos es más cómodo ya que evitan acumular papel, aparte de que pueden consultar toda esta información desde casa", aclara Garcia del Real.

Dentro de este panorama la figura del distribuidor es fundamental. En este caso, TyCSA es quien se ha encargado de realizar el desarrollo para la Clínica Ananké. El hecho de trabajar con una firma como Kyocera Mita facilita su labor ya que, "al llevar el mantenimiento informático y de las comunicaciones de datos, tenemos acceso remoto a la red y podemos monitorizar los equipos Kyocera para proporcionar un primer nivel de mantenimiento.

Todo ello proporciona un beneficio económico a largo plazo, pues en este tipo de ofertas el coste por página es más elevado que si se vende la máquina por anticipado, debido a que el cliente en cada página que imprime paga un porcentaje de la máquina. Paga por sus impresiones y copias y se olvida de comprar tóner y kits de mantenimiento'', aclara su director de proyectos, Mariano Hernando.

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