Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

lunes, 20 de enero de 2020
Actualizado a las 8:21


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Soluciones de negocio

LKS adopta IFS Applications para unificar la gestión y potenciar su expansión internacional

22 Marzo 2015

IFS ha sido elegido por la División de Ingeniería del Grupo LKS para la implantación de su ERP con el que tiene previsto unificar la gestión y responder a las exigencias del proceso de internacionalización en el que se encuentra la compañía de la Corporación Mondragón .

Gustavo Brito

Gustavo Brito

Miembro de la red de partners de IFS desde 2013, LKS División Ingeniería, integrada en la Corporación Mondragón, ofrece servicios profesionales en los ámbitos de la arquitectura, la industria y la energía, las infraestructuras y los servicios especializados como la consultoría inmobiliaria y el diseño.

Desde su central en el País Vasco, Grupo LKS se ha consolidado también en otras comunidades y ha expandido su presencia internacional a países como China, Colombia, India, Perú, Costa Rica, Chile, México y Uruguay.

Dado el crecimiento y la complejidad que ha adquirido el negocio en los últimos años, LKS ha considerado necesaria la implantación de un sistema de gestión ágil e integrado con presencia internacional y ha seleccionado IFS Applications para llevar  a cabo la gestión de los distintos negocios y empresas del grupo.

LKS, uno de los principales referentes del sector de los servicios profesionales en España, ha seleccionado IFS Applications para agilizar e integrar la gestión de los distintos negocios y empresas del grupo

Así, IFS Applications se implementará en sus filiales de País Vasco, India, Colombia y Perú para 244 empleados, con el fin de permitir la gestión integrada de proyectos y finanzas en todas sus sucursales. Esta solución modernizará todos los procesos de la compañía y ofrecerá una visibilidad rápida y fiable de los datos del conjunto de Grupo LKS. Las soluciones de IFS para CRM y RRHH serán implementadas en una segunda fase del proceso.

“Hemos elegido IFS Applications por ser el más potente en la gestión de proyectos, que es justamente la clave de nuestro negocio” afirma Alberto Gorroñogoitia, director general de LKS División Ingeniería. “IFS responde a todos nuestros requerimientos específicos. Además posee un único producto ERP, que les diferencia de otros proveedores, en los que este producto es uno más de los que conforman su oferta”. Además de estas cuestiones, la implantación será realizada por el área de Consultoría del Grupo LKS con soporte del equipo de IFS, lo que ha sido un punto a favor del software de IFS, ya que, como reconoce Alberto, “la cercanía del implantador en un proyecto de tal envergadura sin duda es importante”.

“Es muy gratificante dar la bienvenida a LKS como cliente después de haber tenido durante años una relación de partner tan positiva y de mutuo beneficio”, reconoce Gustavo Brito, director de IFS Ibérica. “Nuestra capacidad para la gestión de proyectos ha sido diseñada para dar apoyo global a los negocios en algunas de las industrias más exigentes del mundo. Confiamos en que LKS se beneficiará de nuestras mejores soluciones y deseamos poder ayudarles a lograr sus objetivos”. Más información en www.IFSWORLD.com  

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2020 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar