Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 26 de abril de 2024
Actualizado a las 16:39


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Ernest Quingles, liderará el negocio Paperlab de economía circular de Epson

02 Mayo 2019por Redacción

El vicepresidente de Epson Europe y CEO de las filiales de España, Francia y Portugal, Ernest Quingles, ha sido designado por la compañía japonesa como responsable del desarrollo de negocio de Paperlab, buque insignia de la firma en la implementación de procesos sostenibles de gestión documental basados en la economía circular y una de las mayores innovaciones en la historia de Epson .

Ernest Quingles

Ernest Quingles

Tras décadas de desarrollos y expertise en soluciones tecnológicas basadas en los principios de la precisión, la eficiencia y la productividad, Epson ha conseguido crear con Paperlab “el compañero ideal para que empresas, administraciones públicas e instituciones con necesidad de gestión documental puedan dar un paso adelante en la consolidación de procesos basados en la economía circular”.

En concreto, explica la firma, Paperlab es la primera recicladora y productora de papel que no necesita agua y, no sólo eso, “también permite la destrucción de documentación confidencial de forma segura y la gestión de todo el proceso de creación de papel nuevo en la propia empresa”.

Un revolucionario sistema que, con su llegada a Europa y bajo el impulso directo de Ernest Quingles, “se erige en la solución perfecta para empresas e instituciones con objetivos sostenibles claros y que va a ayudar a materializar un ciclo virtuoso en la gestión de papel y documentación de oficina”.

“Tras cinco años hemos visto cómo se conseguía impulsar Epson como un partner tecnológico global para las empresas y administraciones públicas, resultando evidente que las soluciones propuestas en impresión, comunicación visual, robótica y sensores, así como la combinación de éstas, aportaba un plus de fiabilidad y eficiencia a nuestros clientes”, explica Quingles.

Tras cinco años hemos visto cómo se conseguía impulsar Epson como un partner tecnológico global para las empresas y administraciones públicas, resultando evidente que las soluciones propuestas en impresión, comunicación visual, robótica y sensores, así como la combinación de éstas, aportaba un plus de fiabilidad y eficiencia a nuestros clientes

Ernest Quingles

“Los esfuerzos en el desarrollo de la innovación sostenible nos han erigido como la elección de aquellas empresas que buscaban activar un cambio en la adquisición de tecnologías, con importantes reducciones de su impacto medioambiental. Tras iniciarlo en España y Portugal, continuarlo en Francia y ampliarlo a nivel europeo, tomo esta nueva responsabilidad en la vicepresidencia europea y el desarrollo e implementación de Paperlab como un nuevo desafío que va a revolucionar la manera en que entendemos la gestión documental en empresas e instituciones”, concluye.

Paperlab ya ha empezado a implementarse con gran éxito en algunas administraciones públicas en Japón y otros países de la región asiática, algo que sirve como base para su desarrollo en Europa.

Ante ello, Quingles sitúa Paperlab y las soluciones profesionales de Epson el ámbito de la Agenda 2030 y los objetivos de desarrollo sostenible, que deben formar parte de cualquier decisión empresarial, política e individual, y más que nunca con la llegada de esta solución, somos el mejor partner para ayudar a nuestros clientes con nuestras tecnologías a conseguir superar sus propios objetivos”, concluye. Más información en http://global.epson.com, en www.epson.eu y en http://eco.epson.com

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian

El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar