Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

miércoles, 13 de diciembre de 2017
Actualizado a las 2:21


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Atento nombra a Rodrigo Llaguno director regional para México

12 Agosto 2017por Redacción

Atento nos anuncia el nombramiento de Rodrigo Llaguno como director regional de Atento México: liderará las actividades y operaciones de la empresa en el país, uno de los mayores mercados para Atento en términos de ingresos, número de clientes, empleados y centros de relación con clientes.

Rodrigo Llaguno

Rodrigo Llaguno

Rodrigo Llaguno será también responsable de reforzar y expandir la posición de liderazgo de Atento en el sector de CRM/BPO de México, donde la compañía es el proveedor líder del mercado.

Para Alejandro Reynal, CEO de Atento, “Rodrigo es una magnífica incorporación al equipo de Atento: estamos muy contentos de tenerle a bordo para liderar nuestras operaciones en México“

“El sector de CRM/BPO está cambiando a gran velocidad, generando importantes oportunidades de crecimiento en los mercados para los proveedores adecuados. Creemos que México es uno de estos mercados para Atento y la amplia experiencia de Rodrigo va a ser determinante para expandir nuestra posición de liderazgo en esta importante geografía para nuestra estrategia de crecimiento”.

Por su parte, Rodrigo Llaguno destaca que “Atento mantiene un compromiso inigualable de estar a la vanguardia del sector CRM/BPO, proporcionando soluciones avanzadas de gestión de experiencia de cliente a más de 400 clientes en todo el mundo”.

El sector de CRM-BPO está cambiando a gran velocidad, generando importantes oportunidades de crecimiento en los mercados para los proveedores adecuados. México es uno de estos mercados para Atento y la amplia experiencia de Rodrigo va a ser determinante para expandir nuestra posición de liderazgo en esta importante geografía para nuestra estrategia de crecimiento

Alejandro Reynal

“Este compromiso es la razón de que sea líder del sector en América Latina y uno de los principales proveedores del mundo. Para mí es un gran honor formar parte de este fantástico equipo de profesionales y espero que juntos podamos llevar la posición de liderazgo de Atento México a nuevas cotas”, explica.

Rodrigo Llaguno, que es Ingeniero Químico por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, México, y MBA por Harvard Business School de Boston, formará parte del comité de dirección de Atento y reporta a Alejandro Reynal.

Llaguno posee una experiencia de más de quince años en puestos directivos en compañías grandes y de tamaño medio de América Latina, con foco en crecimiento, servicios de atención al cliente y centros de contacto.

Antes de incorporarse a Atento, desempeñó el puesto de vicepresidente corporativo de Experiencia de Cliente en Aeroméxico, donde fue responsable de la estrategia de atención al cliente en toda la organización, los diversos procesos y analytics relacionados con el cliente así como el desarrollo de la cultura de servicio de la organización.

De 2010 a 2016 desempeñó el cargo de Vicepresidente de Experiencia de Cliente en Avianca Holdings. Anteriormente, ocupó cargos directivos en las áreas de atención al cliente, marketing y ventas en otra compañía del sector aeronáutico como es TACA Airlines, así como en empresas de productos de consumo de América Latina. Más información en www.atento.com

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Mark Bregman, CTO de NetApp

Predicciones 2018 para el CTO: Cinco modos de evolución para los datos

Con la transformación digital como pieza central de toda estrategia tecnológica y, como eje, unos datos cada vez más distribuidos, dinámicos y diversos, Mark Bregman, CTO de NetApp, comparte cinco grandes líneas de evolución que van a caracterizar el próximo año y que, a modo de predicción, seguro que interesan a CTOs y, en general, a directivos y profesionales de las empresas

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2017 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar