Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 29 de marzo de 2024
Actualizado a las 16:33


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Chile: Atento inaugura un nuevo centro de relación con clientes en Valparaíso

13 Marzo 2016por Redacción

Atento inauguró el pasado jueves su nuevo centro de relación con clientes de Valparaíso, el tercero de los que la compañía tiene en Chile, que ya ofrece empleo a 400 personas y es un referente en la industria CRM/BPO del país.

Para Alejandro Reynal, CEO de Atento, “el nuevo centro de Valparaíso nos permite reforzar nuestra posición de liderazgo en el sector de los servicios y soluciones de experiencia de cliente en Chile. Gracias a centros como el de Valparaíso, las empresas que depositan su confianza en Atento pueden beneficiarse de la oferta más innovadora de soluciones end-to-end creadas para para convertir la experiencia de cliente en una importante ventaja competitiva”.

Gracias a centros como el de Valparaíso, las empresas que depositan su confianza en Atento pueden beneficiarse de la oferta más innovadora de soluciones end-to-end creadas para para convertir la experiencia de cliente en una importante ventaja competitiva

Alejandro Reynal

“Para Atento es motivo de orgullo contribuir con la apertura de este nuevo centro de relación con clientes al desarrollo económico y la creación de empleo en la Región Quinta”, comentó Juan Carlos Urzua Director General de Atento Chile.

“Con la inauguración de este nuevo centro, Atento continúa expandiendo sus operaciones en Chile en aquellas ubicaciones que ofrecen claras ventajas competitivas para el desarrollo de su actividad de negocio, como son el acceso a mano de obra cualificada y a sistemas de comunicación avanzados entre otras. El centro estará orientado a la prestación de servicios de asistencia técnica y soluciones comerciales de nuestro cliente Movistar, a quién agradezco la confianza que deposita en Atento desde hace años”.

Atento es un gran generador de primer empleo y de inserción laboral a la vez que fomenta el desarrollo profesional mediante la formación y las oportunidades de crecimiento en la empresa.

De hecho, en Atento Chile, el 90% de los supervisores han sido ejecutivos de atención y en el nuevo centro de Valparaíso ya se han impartido más de 48.000 horas de formación desde su puesta en marcha.

El nuevo centro cuenta con 1.200 metros cuadrados de instalaciones, así como salas de capacitación y laboratorio que permiten realizar el reclutamiento, selección y formación de los profesionales que gestionarán las relaciones con los clientes
El evento de inauguración contó con la presencia de la máxima autoridad de la ciudad el alcalde señor Jorge Castro Muñoz y diversos representantes de la Ilustre Municipalidad de Valparaíso, como también del gerente general de Movistar, señor Roberto Muñoz, el director servicio al Cliente de Movistar, señor Sergio Pogliada, Juan Gamé, director regional de América del Sur de Atento y Juan Carlos Urzúa director general de Atento Chile entre otros invitados.

Atento Chile tiene actualmente 3 centros de relación con clientes en los que trabajan más de 4.600 empleados. La compañía ofrece servicio a más de 60 clientes, todos ellos empresas líderes en los sectores de telecomunicaciones, banca, y servicios financieros, aseguradoras, salud, comercio y administración pública.

En 2015 Atento Chile vuelve a ingresar al Ranking Great Place to Work, siendo la única empresa del sector CRM/BPO en someterse a la evaluación de sus colaboradores. Además de obtener la certificación según la Guía para la Mejora del Desempeño COPC, Versión 5.2 (GMD), en la operación Atención a Clientes Movistar Chile, Atención Técnica, Comercial y Fidelización.

Atento es la mayor empresa de servicios de gestión de las relaciones con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM/BPO) en España y Latinoamérica y uno de los tres mayores proveedores mundiales. También ofrece este tipo de servicios en nearshoring para compañías que desarrollan su actividad en Estados Unidos.

Desde 1999, la sociedad ha desarrollado su modelo de negocio en 14 países y cuenta con una plantilla de más de 160.000 empleados. Cuenta con más de 400 clientes, muchos de ellos empresas multinacionales en sectores como las telecomunicaciones, la banca y las finanzas, la asistencia sanitaria, el consumo y las administraciones públicas, entre otros. Más información en www.atento.com

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian

El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar