Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 28 de marzo de 2024
Actualizado a las 15:37


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Atento, una de las mejores multinacionales para trabajar en Latinoamérica en 2018

27 Mayo 2018por Redacción

Por octavo año, Atento ha sido reconocida como una de las 25 Mejores Multinacionales para Trabajar en Latinoamérica en 2018 por Great Place to Work, una región donde la compañía es el líder en el mercado de servicios de gestión de relación con cliente y externalización de procesos de negocio.

Contar con el equipo con mayor talento y más motivado del sector es uno de los pilares estratégicos de Atento y un componente fundamental de su éxito como empresa. En 2017, nueve de las operaciones nacionales de la compañía se incluyeron en las clasificaciones de Great Place to Work como mejores compañías para trabajar en sus respectivos países: Argentina, Brasil, México, Perú, Colombia, Chile, El Salvador, Guatemala y Uruguay.

La misión de Atento es contribuir al éxito de las empresas garantizando la mejor experiencia para sus clientes. El talento y el compromiso de nuestros empleados desempeñan un papel fundamental en el cumplimiento de esa misión cada día

Alejandro Reynal

Para Alejandro Reynal, CEO de Atento, “estamos muy contentos de ser reconocidos como una de las 25 Mejores Multinacionales para Trabajar en Latinoamérica por octavo año consecutivo. La misión de Atento es contribuir al éxito de las empresas garantizando la mejor experiencia para sus clientes. El talento y el compromiso de nuestros empleados desempeñan un papel fundamental en el cumplimiento de esa misión cada día”.

“En Atento, ofrecemos la mejor experiencia de cliente del mercado desde el cumplimiento de nuestros valores de compromiso, integridad, confianza y pasión. Gracias a todos los que forman de Atento por hacer posible una vez más este importante logro”.

“Los estándares de recursos humanos de Atento son una referencia dentro del sector CRM/BPO, y están totalmente en consonancia con los valores de Great Place to Work y otros líderes mundiales en gestión de recursos humanos. Promueven la confianza, el orgullo y el desarrollo de las personas”, destaca Iñaki Cebollero, Chief People Officer de Atento.

“Un reconocimiento que refleja nuestro compromiso de contar siempre con los profesionales con mayor talento y más motivados para ofrecer a las empresas la mejor experiencia de cliente del mercado”.

Actualmente, Atento cuenta con un amplio abanico de programas locales y globales centrados en la formación, el desarrollo y la motivación de los empleados. La compañía es uno de los primeros y más importantes creadores de empleo de Latinoamérica e implementa una amplia formación y actividades de desarrollo en virtud de sus programas Atento Academy y Atento Leadership University.

Asimismo, fomenta un buen ambiente laboral, el trabajo en equipo y el orgullo de pertenecer a una gran empresa gracias a los programas de motivación y, además, promueve la inclusión de las personas con discapacidad en el mercado laboral, y aporta valor a la comunidad gracias a programas de voluntariado corporativo como Voces que Ayudan, Atentos al Futuro y Global Community Month.

La clasificación de Great Place to Work sobre las mejores empresas para trabajar en Latinoamérica es el mayor estudio de clima organizativo que se lleva a cabo en la región. Más información en www.atento.com  

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian

El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar