Últimas noticias
Lexmark, líder en el informe Quocirca MPS Vendor Landscape por sexto año consecutivo
Lexmark International revalida su posición de líder en servicios de impresión gestionados (MPS) en el análisis de mercado que anualmente realiza la firma independiente Quocirca, que destaca como fortalezas del fabricante las capacidades de ejecución global y de analíticas, así como su experiencia sectorial.
El informe sobre Managed Print Services Landscape, un análisis independiente sobre el mercado mundial de los servicios MPS empresariales, señala que Lexmark “destaca particularmente por ofrecer una gestión efectiva en entornos de clientes altamente distribuidos, además de operaciones centralizadas. Esta propuesta es particularmente atractiva para grandes empresas que operan a través de múltiples ubicaciones”.
“Lexmark se enorgullece de haber sido nombrada por Quocirca como Líder MPS por sexto año consecutivo”, afirma Brock Saladin, presidente del comité de dirección ejecutiva de Lexmark. “Quocirca ha destacado la capacidad de Lexmark para proporcionar tecnología y experiencia a grandes clientes mundiales”.
Quocirca ha destacado la capacidad de Lexmark para proporcionar tecnología y experiencia a grandes clientes mundiales
Brock Saladin
“Nuestra dedicación a la hora de ayudar a los clientes a gestionar las tendencias que tienen impacto en sus negocios, es lo que distingue a Lexmark de los competidores en el ámbito de los servicios de impresión gestionados,” añade Saladin.
El informe de Quocirca elogia las analíticas de Lexmark, afirmando que “ha impulsado sus capacidades de gestión proactivas para incluir modelos predictivos que sacan partido a los sensores de datos de los dispositivos, las alertas y mensajes de error. La habilidad de utilizar analíticas predictivas para anticipar acciones de servicio, identificar tendencias de volúmenes de impresión, las llamadas e índices de intervención del servicio de asistencia técnica, o para capturar sensores de datos adicionales desde los dispositivos, es cada vez más importante a la hora de asegurar una calidad de servicio de alto nivel”.
Más en detalle, las fortalezas de Lexmark que se mencionan en el informe son:
- Ejecución global: Lexmark posee fuertes credenciales cuando hablamos de ejecución global. Lexmark ofrece un único sistema global para dar soporte a la totalidad de su negocio MPS, que lo habilita para proveer informes y analíticas globales consolidadas. Aunque su modelo global de gestión atraerá a grandes compañías multinacionales, también ofrece una gran capacidad de personalización a las necesidades locales. Su oferta de servicio escalable también asegura que las empresas de todos los tamaños puedan beneficiarse de ofertas MPS personalizadas.
- Experiencia sectorial: Los equipos de Lexmark están organizados por sectores, apoyados por expertos especializados por sector y consultores con experiencia tanto en procesos de negocio como en sectores verticales. Esto se potencia con las soluciones de Lexmark para la automatización de los flujos de trabajo y las soluciones por industria.
- Analíticas: “Lexmark está realizando inversiones significativas en el uso de analíticas para optimizar el entorno productivo para sus clientes MPS y para mejorar la disponibilidad de los dispositivos y de sus modelos de negocios simplificados. Esto posibilita que se puedan realizar análisis más profundos del entorno del cliente y permite a Lexmark identificar y recomendar la implementación de flujos de trabajo específicos por sector y de servicios de optimización de los procesos de negocio.
Más información en www.lexmark.com y acceso al informe MPS de Quocirca en este enlace.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Últimas Noticias
- 06/06/2024Bonitasoft impulsa el mercado BPM ante la necesidad de automatización de las empresas
- 06/06/2024Vodafone Business y Ericsson fomentan el despliegue de redes privadas 5G en España
- 25/05/2024NetApp y Lenovo presentan AIPod, una solución de infraestructura convergente optimizada para la IA generativa
- 25/05/2024Lantik aplica DevSecOps y las soluciones de observabilidad de Dynatrace a sus sistemas
Publicidad
Opinión
Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian
El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público
La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia