Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 06 de diciembre de 2019
Actualizado a las 9:31


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Lexmark, líder en el informe Quocirca MPS Vendor Landscape por sexto año consecutivo

30 Julio 2017por Redacción

Lexmark International revalida su posición de líder en servicios de impresión gestionados (MPS) en el análisis de mercado que anualmente realiza la firma independiente Quocirca, que destaca como fortalezas del fabricante las capacidades de ejecución global y de analíticas, así como su experiencia sectorial.

El informe sobre Managed Print Services Landscape, un análisis independiente sobre el mercado mundial de los servicios MPS empresariales, señala que Lexmark “destaca particularmente por ofrecer una gestión efectiva en entornos de clientes altamente distribuidos, además de operaciones centralizadas. Esta propuesta es particularmente atractiva para grandes empresas que operan a través de múltiples ubicaciones”.

Posicionamiento de fabricantes de MPS - Fuente: Quocirca, julio de 2017

Posicionamiento de fabricantes de MPS - Fuente: Quocirca, julio de 2017

Lexmark se enorgullece de haber sido nombrada por Quocirca como Líder MPS por sexto año consecutivo”, afirma Brock Saladin, presidente del comité de dirección ejecutiva de Lexmark. “Quocirca ha destacado la capacidad de Lexmark para proporcionar tecnología y experiencia a grandes clientes mundiales”.

Quocirca ha destacado la capacidad de Lexmark para proporcionar tecnología y experiencia a grandes clientes mundiales

Brock Saladin

“Nuestra dedicación a la hora de ayudar a los clientes a gestionar las tendencias que tienen impacto en sus negocios, es lo que distingue a Lexmark de los competidores en el ámbito de los servicios de impresión gestionados,” añade Saladin.

El informe de Quocirca elogia las analíticas de Lexmark, afirmando que “ha impulsado sus capacidades de gestión proactivas para incluir modelos predictivos que sacan partido a los sensores de datos de los dispositivos, las alertas y mensajes de error. La habilidad de utilizar analíticas predictivas para anticipar acciones de servicio, identificar tendencias de volúmenes de impresión, las llamadas e índices de intervención del servicio de asistencia técnica, o para capturar sensores de datos adicionales desde los dispositivos, es cada vez más importante a la hora de asegurar una calidad de servicio de alto nivel”.

Más en detalle, las fortalezas de Lexmark que se mencionan en el informe son:

  • Ejecución global: Lexmark posee fuertes credenciales cuando hablamos de ejecución global. Lexmark ofrece un único sistema global para dar soporte a la totalidad de su negocio MPS, que lo habilita para proveer informes y analíticas globales consolidadas. Aunque su modelo global de gestión atraerá a grandes compañías multinacionales, también ofrece una gran capacidad de personalización a las necesidades locales. Su oferta de servicio escalable también asegura que las empresas de todos los tamaños puedan beneficiarse de ofertas MPS personalizadas.
  • Experiencia sectorial: Los equipos de Lexmark están organizados por sectores, apoyados por expertos especializados por sector y consultores con experiencia tanto en procesos de negocio como en sectores verticales. Esto se potencia con las soluciones de Lexmark para la automatización de los flujos de trabajo y las soluciones por industria.
  • Analíticas: “Lexmark está realizando inversiones significativas en el uso de analíticas para optimizar el entorno productivo para sus clientes MPS y para mejorar la disponibilidad de los dispositivos y de sus modelos de negocios simplificados. Esto posibilita que se puedan realizar análisis más profundos del entorno del cliente y permite a Lexmark identificar y recomendar la implementación de flujos de trabajo específicos por sector y de servicios de optimización de los procesos de negocio.

Más información en www.lexmark.com y acceso al informe MPS de Quocirca en este enlace. 
 

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Juan Rodríguez, director general de F5 Networks España y Portugal

La importancia de las habilidades sociales en las estrategias y proyectos DevOps

En un entorno digital e hiperconectado mantener una comunicación y colaboración constantes entre equipos resulta fundamental y, por ello, en el caso concreto del desarrollo de software, las metodologías DevOps tienen un gran impacto, al lograr poner a los equipos de desarrollo y operaciones a trabajar conjuntamente. Juan Rodríguez, director general de F5 Networks en España y Portugal, valora este hecho y defiende un comportamiento participativo apropiado y alineado como esencial

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2019 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar